Calcetines térmicos

Calcetines térmicos que podrás aplicar a diversas situaciones como: interiores y exteriores, como ir de compras, a casa, a fiestas y a la actividad física. Funcionan bien para mantener el calor en los días fríos, además de ser un excelente regalo para la mayoría de tus amigos.

Calcetines térmicos ciclimo

Calcetines térmicos con calefacción

¿Por qué comprar calcetines térmicos?

Porque los calcetines térmicos están diseñados para dar confort en diferentes situaciones, no sólo en frío. Hay varios modelos para esquí, montaña, senderismo, etc. Que tienen refuerzos en diferentes zonas para hacer este tipo de actividades menos duras de lo que son por sí mismas.

Están hechos para ajustarse al pie: no abultarán mucho dentro de la bota. Igualmente, sus tejidos combinan diferentes materiales para distintos objetivos: calor, anti bacterias, anti humedad… En el caso de ir a Finlandia, lo ideal sería tener unos calcetines térmicos para frío extremo de los países nórdicos, y que haya un poco de espacio entre la bota y el calcetín, ya que así puede haber una bolsa de aire caliente en el pie y tener más confort. Hay hasta calcetines térmicos con calefacción, alimentada por una batería que dura unas 7 horas.

Además de calcetines térmicos, en nuestra web tenemos:

Calcetines térmicos
5 (100%) 1 vote[s]