Figuras de lobos

 Si estas en esta sección es porque quieres decorar tu casa con unas estupendas figuras de lobos. Hay de múltiples diseños, tamaños y fabricados con diferentes materiales. 

¿Por qué comprar figuras de lobos?

Porque los lobos pueden dar un soplo de aire fresco a la decoración de tu casa y dejar de lado las típicas figuras de porcelana que se ven en casi todos los hogares. Deslumbra a las nuevas visitas con estas figuras, que bien seguro serán un tema de conversación.

Además, en TusLobos.com te traemos una gran selección de figuras de lobos, porque seguro que te atrae y te sientes identificado con alguno de los símbolos y mitologías del lobo.

Figuras de lobos: historia y simbología

Algunas palabras que pueden ir en la línea del significado de este animal son: lealtad, generosidad, inteligencia, amistad, compasión y comunicación. Como un símbolo celta, el lobo se relaciona con el poder de la luna. Para los asiáticos, este animal era el guardián de los cielos.

En la historia, el símbolo tótem del lobo aparece con los fundadores de Roma, Rómulo y Remo. La leyenda cuenta que los dos hermanos fundadores fueron criados y amamantados por una loba. En la mitología nórdica, el lobo es un símbolo de victoria cuando montado por Odín y las Valkirias en el campo de batalla.

Seguro que después de todo lo has leído, ya tienes en la cabeza la figura que quieres. Entonces, ¿a qué esperas para llevarte tu figura de lobo favorita a casa?.

 

Además de figuras de lobos, tenemos más artículos para decorar tu hogar

cuadro de lobo

Cuadros

Alucina como nunca lo habías hecho, con nuestra galería cuadros de lobos que hemos preparado para ti, con diseños realmente impresionantes para poder satisfacer todos tus gustos.

toalla de lobo

Toallas y tapices

Tapices de lobos con diferentes escenas que te dejarán con la boca abierta y harán las delicias de tus visitas, dejando claro tu espíritu salvaje e incorregible.

Comprar figuras de lobos

Porque las figuras de lobos se han convertido en una elemento decorativo más de nuestras casas. Además con las figuras de lobos de personajes de videojuegos o de series anime, darás el toque que siempre has querido al estilo de tu habitación.

Figuras de lobos
5 (100%) 3 votes