Bozales para perros

El uso de los bozales para perros es necesario en determinados momentos, aunque su uso tiene mala reputación, ya que este elemento es utilizado en muchas ocasiones de manera inapropiada. Sin embargo, es una herramienta de la que podemos requerir en diversas circunstancias, por ejemplo, en el cumplimiento legal en razas potencialmente peligrosas.

Bozales para perros grandes

Bozales para perros de gran tamaño, pero diseñados para que les sea lo más cómodo posible. Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia como nylon. Ideales para perros energéticos y agresivos, con los que evitar mordeduras. Pueden ser utilizados para entrenamiento o para el paseo diario.

Bozales para perros pequeños

Está claro que estos bozales no son para los catalogados como perros de razas peligrosas, con ellos más bien para evitar que tu perro ladre o muerda en determinadas situaciones. También, para evitar que tu perro coma algo que encuentre en el suelo cuando lo sacas de paseo.

Bozales para perros chatos

Este tipo de bozales están especialmente fabricados para perros que no cuentan con un hocico alargado como: Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Pekingese… Además de para las razas de perro anteriores, estos bozales son aptos para gatos.

Bozal Baskerville Ultra

Se trata de uno de los bozales más vendidos y que cuenta con mejores reseñas. ¿Por qué? porque cuenta con una excelente relación calidad precio. Es un bozal para perros barato, pero fabricado con materiales de primera, que lo hacen ser un producto resistente y duradero. Además, su forma ergonómica deja suficiente espacio para que el perro pueda jadear e incluso beber agua o comer.

Rebajas
Baskerville Ultra - Bozal de goma, Negro, Talla 5 (Longitud: 11 cm/Anchura: 35 cm) (Por...
213 Opiniones
Baskerville Ultra - Bozal de goma, Negro, Talla 5 (Longitud: 11 cm/Anchura: 35 cm) (Por...
  • DISEÑO SUAVE Y LIGERO: el diseño de la canasta de goma brinda una protección bucal integral que permite a los caninos comer, beber y jadear...
  • SEGURO Y SEGURO: el fleje de seguridad de diseño ergonómico garantiza que el hocico permanecerá en su lugar de manera segura y presenta dos...
  • AJUSTABLE Y CÓMODO: el bozal tiene forro acolchado de neopreno para mayor comodidad y correas para la cabeza y el cuello totalmente ajustables...
  • PERRO AMIGO: permite a los caninos beber, jadear y ser recompensados y tratados. Perfecto para el ejercicio diario del perro y paseos.
  • MATERIAL EXTREMADAMENTE DURO Y DURADERO: el material está hecho de una goma plástica termal maleable que se puede calentar y moldear para un...

Mejores bozales de cuero

Si te gusta este material en tus prendas de ropa y complementos, seguro que te encantará que tu perro también tenga un bozal fabricado con cuero de la mejor calidad. A continuación, te mostramos los diseños más vanguardistas y disponibles en diferentes tallas.

¿Por qué comprar bozales para perros?

La Ley obliga a los propietarios de perros potencialmente peligrosos a pasear con ellos con el bozal puesto. Pero, también que tu perro lleve bozal puede ser algo positivo para él y no me refiero solo como medio de un entrenamiento, sino que con el puesto puedes evitar que coma cosas que se encuentre por el suelo, se pase horas ladrando o que muerda a otro perro.

¿Cómo debemos acostumbrar al perro para que tolere el bozal?

La mejor forma es que el perro asocie el bozal con una experiencia positiva. Para ello utilizaremos premios, pero también emplearemos la voz para felicitarle. Todo el proceso se realizará de manera progresiva y gradualmente. Al cabo de un tiempo empleando esta rutina, conseguiremos que nuestro perro se acostumbre al bozal y no le suponga ninguna molestia y tampoco le provoque estrés.

Otros productos para perros que podrás encontrar en nuestra página web

collares antiladridos

Collares antiladridos

Un collar anti ladridos es un dispositivo que emite un sonido, vibración, spray o descarga eléctrica, con la idea de ayudar a corregir la conducta del perro de ladrar de forma innecesario o excesiva.

Arnés para perros

El arnés es un accesorio muy recomendable para salir a pasear con tu perro, cómodo para él y para ti.