Camas para perros

Las camas para perros son uno de los primeros artículos que debes comprar cuando tienes un perro. Es importante que nuestro nuevo amigo tenga una zona de descanso donde se encuentre su cama y pueda ir siempre que se encuentre cansado, con sueño o sencillamente quiera estar tranquilo.

Camas para perros grandes

Todos los perros necesitan un lugar para descansar independientemente de su raza o tamaño. Por ello, lo ideal es encontrar un colchón que se ajuste a las dimensiones de nuestro perro. A continuación, te mostramos las camas para perros grandes más vendidas y que cuenta con mayor número de valoraciones positivas por los comprados que ya las han adquirido.

Camas para perros pequeños

Se trata de un espacio pequeño y acogedor en el que tu perro podrá descansar plácidamente después de un paseo. Además de tener un lugar dónde dormir tranquilamente y es que hay que tener en cuenta que un perro duerme una media de 10 horas al día. Por otro lado, algunos de estos modelos están disponibles en tamaños XL, M y S. Asegúrate de seleccionar el tamaño que buscas antes de realizar tu compra.

Camas para perros de madera

Una de las principales preocupaciones que tienen los dueños cuando compran una cama es que su perro la destroce a mordiscos y se trague componentes de plástico que pueden perjudicar su salud. Otro motivo por el que adquirir una de estas camas de madera es que haga juego con la decoración de la casa. Si te gusta la decoración artesanal basada en madera, no puedes escapar esta oportunidad.

Camas para perros antimordicos

Antimordicos o antimordeduras son algunos de los adjetivos que se les dan a aquellas camas que son más resistentes que los modelos estándar. Los perros grandes con mandíbulas grandes no les hace falta ser perros agresivos para acabar con la cama recién comprada, tienen esa fuerza desde el primer día y pueden acabar con la mayoría de las camas sin apenas esfuerzo.

¿Por que comprar camas para perros?

Porque a parte de tener un sitio cómodo dónde descansar y dormir. Te aseguras de que tu perro no se pase el día tumbado en el suelo en una zona que sea de paso y moleste. También evitarás, en cierta medida, que contraiga enfermedades como resfriados porque podrá dormir aislado del frío suelo.

¿Qué cama comprar?

Las mantas y las alfombras evitan que la superficie donde el perro se coloca quede llena de pelos. Además puedes colocarlas en el suelo o encima de una cama o en el sofá.

Los colchones o camas sin bordes son perfectas para que tu mascota pueda estirarse y dormir en la posición que más cómoda le resulte. También son una buena opción para los perros grandes o por si no quieres arriesgarte a comprar una cama que al final resulte ser demasiado pequeña.

Si vives en una zona con un clima frío, lo ideal son las cunas que permiten mantener una mayor cantidad de calor corporal. Por el contrario, si vives en una zona con un clima cálido quizás sea mejor una colchoneta. Ya que no protegen tanto del frío y tan solo aíslan del suelo.

Otros productos que te pueden interesar

caseta para perros

Casetas

Te encantarán las casetas para perros que encontrarás en esta sección de nuestra página web. Multitud de modelos y diseños diferentes para que encuentres la que se ajusta a tus gustos y a las necesidades de tu perro.

collar antiparasitario

Collares antiparasitarios

Una forma cómoda y segura de proteger a tu perro contra pulgas e insectos, que no sólo pueden ser molestos sino también, muy perjudiciales para su salud.

Camas para perros
5 (100%) 1 vote[s]