Juguetes de Dragon Ball

En nuestra web encontrarás una extensa colección de juguetes de Dragon Ball con los que tus hijos pasarán horas y horas de diversión. Disponemos de modelos inspirados en personajes de la serie como: Goku, Trunks, Vegeta, Broly, Cell y otros muchos más. Encuentra tu preferido y llévatelo a casa.

Juguetes de Dragon Ball de Bandai

Juguetes de Dragon Ball Broly

Es un Saiyan de raza pura que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta junto a su padre Paragus, pero además es un Super Saiyan Legendario, del cual el último surgió hace mil años.

Juguetes de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es la continuación de manga y anime Dragon Ball que inicia desde el capítulo 195 del manga hasta el capítulo final 519. Este anime empezó en 1989 y terminó en 1996 con 291 episodios. La serie constituye 5 años después de la derrota de Piccolo en el anterior Torneo de Artes Marciales, y se trata la historia de Goku adulto con su hijo Gohan.

Juguetes de Dragon Ball Super

La última serie de animación de la saga de Dragon Ball, también cuenta con juguetes de tus personajes preferidos. El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo.

Juguetes de Dragon Ball Articulados

Aunque muchos de los juguetes anteriores están articulados, los que te presentamos a continuación son los que se conocen como gama premium. Grandes detalles, gran variedad de poses, piezas intercambiables y acabados de gran calidad.

¿Por qué comprar juguetes de Dragon Ball?

Porque se trata de un producto que gusta tanto a adultos como los niños. Todos quieren tener un juguete del héroe o villano, que han visto en la serie de televisión. Ahora podrás tener ese ansiado juguete sin tener que perder el tiempo buscando una tienda física que lo venda.

Nosotros tenemos una gran variedad de juguetes a la venta que podrás comprar y recibirlos cómodamente en casa. Todo ello con la tranquilidad que ofrece un gigante de las ventas online como es Amazon.

Comprar Juguetes de Bandai

Bandai es una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, en muchos de los casos posee los derechos exclusivos para la promoción de mercadería basada de series animadas; es uno de los principales auspiciantes que han ayudado a poner en marcha diferentes series de anime, entre las más famosas se encuentran Dragon Ball, Digimon, Saint Seiya, Gundam, Ultraman, Kamen Rider, Super Sentai, Power Rangers, Naruto Shippuden y One Piece.

Otros productos que te pueden interesar

películas de dragon ball

Películas

Películas en DVD y Blu-Ray de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Super. Disfruta de tu serie preferida en la mejor calidad de imagen y sonido.

Bolas de Dragon

El objeto principal de la trama y que todos quieren conseguir para poder pedir aquello que más desean. Y que ahora puede ser tuyo.

lámpara de dragon ball

Lámparas

Espectaculares diseños en 3D con los que decorar e iluminar tu habitación por muy poco dinero.

camiseta de dragon ball

Camisetas

Fabulosas camisetas con las que no pasarás desapercibido mostrando a todo el mundo cual es tu mayor afición.

Juguetes de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]