Pulseras de lobos

¿Te gustan los complementos originales?. Pues en esta sección te traemos una gran selección de pulseras de lobos con diferentes diseños con las que lograras combinarlo con lo que quieras, como por ejemplo con un collar o anillo de lobos que podrás encontrar en esta misma tienda online. Hemos conseguido reunir las pulseras con los mejores precios y materiales en un mismo lugar, para que no tengas que salir a la calle a buscar una pulsera de lobo que difícilmente conseguirás encontrar.

Pulsera de lobo de plata

Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por ello te traemos las pulseras más originales y con mejores diseños fabricadas en plata de ley. Y para los que no quieran invertir tanto dinero, también les traemos algunos modelos en acero inoxidable.

Pulsera lobo vikingo

Fenrir, es una de las criaturas de la mitología nórdica más importantes en la historia. Este lobo de enorme tamaño y ferocidad, es hijo del dios Loki y la gigante Angerboda. Y es que Fenrir se convertirá en el Ragnarok, uno de los personajes más importantes pues será quien dará muerte al Dios Odin.

Pulseras de lobos de Juego de Tronos

Los lobos tuvieron un papel protagonista en los primeros episodios de la serie de Juego de Tronos y son muchos los fans que quieren tener un recuerdo de estos lobos, que son el emblema de la casa Stark. Para ver más artículos sobre esta famosa serie de televisión, puedes hacerlo en nuestra sección dedicada a productos de Juego de Tronos.

¿Por qué comprar pulseras de lobos?

Porque el lobo es todo un símbolo para un motón de culturas del mundo y has sido venerado por diferentes aspectos; es el símbolo de la luz entre nórdicos y griegos, porque es capaz de ver en medio de la noche. En ciertas regiones del Japón lo invocan como protector contra los demás animales salvajes. La iconografía hindú lo ve como animal de mal augurio. En la Grecia antigua es una de las formas dadas a Zeus Lykaios.

Si no has encontrado la pulsera de lobo para hombre que querías en nuestra web, puedes ver más modelos a través del siguiente enlace: Pulseras en Amazon.

Las pulseras de lobos son todo un símbolo

El lobo es también un poderoso tótem entre los Indios de América del Norte y Central, y al igual que en la cultura europea, con significados similares.

Las pulseras de lobos a parte ser muy económicas y de buena calidad, no hacen distinción entre edad o género, así que cualquiera puede salir a la calle con una pulsera de lobo y lucirla tranquilamente.

Además de pulseras de lobos tenemos otros productos que te pueden interesar

figura de lobo

Figuras

Compra tus figuras de lobos y llevatelas a casa, porque siempre se agotan las primeras por la belleza que poseen y por lo llamativas que son.

taza de lobo

Tazas

Lleva tu pasión por los lobos en cada desayuno y empieza el día con energía. Hay diseños para todos los gustos e incluso de tu serie favorita, Juego de Tronos.

Comprar pulseras de lobos

Pulseras de acero inoxidable, plata u oro, además de otros materiales como cuero y también cuero sintético. Ya sea con un material u otro, los diseños son espectaculares y lucirán en tu muñeca como ninguna otra pulsera. Compra la pulsera de lobo que más te guste y no te arrepentirás.

Pulseras con lobos

Informamos a nuestros usuarios que ciertos contenidos que aparecen en este sitio web provienen de Amazon Services LLC. Este contenido se proporciona tal cual nos lo proporciona Amazon y está sujeto a cambios o eliminaciones en cualquier momento.