Lámparas de lobos

 Si estas cansado de tener en tu habitación o en otro rincón de tu casa, una lámpara convencional y aburrida. Prueba a comprar una de nuestras lámparas de lobos 3D que proporcionan un toque colosal e imponente.

Además, no es imprescindible que las coloques en una habitación, puedes hacerlo en el techo del recibidor y dar una cálida bienvenida a tus visitas.

En definitiva, no te quedes a oscuras y compra.

Lámparas de lobos 3D

Se trata de lámparas de LED 3D, por lo que tienen un diseño ultramoderno e ideal para decorar tu habitación por la noche. También para fiestas, partidos, bodas…. Te traemos a tu disposición multitud de modelos para que elijas tu favorita.

Lámparas de lobos de pared

Fáciles de instalar y con un diseño poco convencional que llamará la atención de tus visitas. Además de ser un excelente elemento decorativo y muy original y transgresor.

Lámparas de lobos de techo

Son pantallas  con forma de tambor o cilíndricas con diferentes imágenes de lobos. En cuanto a al resto de características, tienen un diámetro: de 8 cm, altura: 8 cm, y una potencia máxima de 100 W.

Lámparas de lobos de madera

Se trata de lámparas hechas a mano con efecto madera (castaño, roble o pino). Además son ideales si buscas un estilo clásico o si los artículos de madera hacen juego con el resto de la decoración de tu hogar o de tu habitación.

¿Por qué comprar lámparas de lobos?

En primer lugar, las lámparas de lobos te harán salir de la rutina y darán un toque personal y un diseño único a tu hogar. Y por otro lado el precio es muy bajo comparado con otras lámparas y además es de buena calidad.

De hecho, aquí podrás encontrar un amplio catálogo de lámparas que hemos seleccionado para ti y que se ajustan a varios estilos diferentes, ya sea gótico, punk o rockero. Además podrás combinarlo con otros elementos decorativos de lobos que tenemos en nuestra Web.

No lo pienses ni un minuto más, quita tu clásica lámpara y coloca en su lugar una de un lobo.

Además de lámparas de lobos, tenemos más artículos de decoración

cuadro de lobo

Cuadros

Llama la atención de tus visitas con estos magníficos cuadros y de paso da un toque de naturaleza salvaje a tu hogar.

ropa de cama de lobo

Ropa de cama

Decora tu habitación y al mismo tiempo descansa confortablemente con sábanas, edredones y fundas de tu animal salvaje favorito.

Comprar una lámpara de lobo

Gracias a la gran variedad de lámparas de lobos que te hemos mostramos en nuestra web, podrás encontrar la lámpara que necesites. Para la pared, de techo, para la mesita de noche, en cualquier caso,  no tendrás ningún problema para encontrar un sitio de tu hogar en el que poner una de ellas.

Por otro lado, si te gustan los artículos de lobos, es muy difícil que encuentres una lámpara de lobo en tiendas físicas. Además si compras en nuestra tienda online te ahorrarás tener que desplazarte a una tienda y hacer cola. Compra cómodamente desde tu hogar y nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu compra.

 

Lámparas de lobos
5 (100%) 1 vote[s]