Anillos de lobos

 Si has buscado hasta la saciedad anillos de lobos en tu ciudad y no lo has encontrado o por el contrario, los que has encontrado eran muy cutres y no merecían la pena. Estás de enhorabuena porque en nuestra web te traemos una gran selección de anillos de diferentes formas, materiales y precios. Pero todos ellos de gran calidad, que podrás utilizar en tu día a día o en situaciones especiales. Anillos de lobos de oro, plata y acero.

Anillos de lobos negros

Aunque puedan impactar a algunas personas, los anillos negros no tienen ningún significado más allá del que quiera darle cada uno. Por ello, no hay ninguna excusa para no usar una de estos maravillosos anillos.

Anillos de lobos de Juego de Tronos

Preciosos anillos con la imagen de un lobo huargo, emblema de la casa Stark, de la más que famosa serie de televisión: Juego de Tronos. Elige tu favorito y lúcelo en uno de tus dedos.

¿Por qué comprar anillos de lobos?

Porque el lobo es un animal emblemático que ha sido venerado en Europa en la Antigüedad durante siglos como un dios. Para luego ser domesticado y finalmente dar lugar a todas las especies de perros que conocemos actualmente, en un proceso que duró miles de años. El lobo es un animal asociado a la diosa lunar Hécate, fuerza asociada a lo subterráneo, a lo oculto y a la noche.

Encuentra tu anillo de lobo preferido

Por otro lado, tenemos una gran colección de anillos de lobos para que encuentres el que mejor se adapta a tu gusto y personalidad. Los anillos de lobos huargos son todo un símbolo para los amantes de la serie de Juego de Tronos. También disponemos de una gran variedad de anillos de lobo en acero, plata y oro.

Anillos de lobos: Significado

Sin embargo, los lobos tienen una gran simbología en culturas de todo el mundo. En China se conocía un lobo celeste, la estrella Sirius, que es el guardián del palacio celestial, la Osa Mayor. La Loba era y sigue siendo el símbolo de Roma, símbolo de la fertilidad y la protección. El lobo es un símbolo de luz, un símbolo celeste, asociado a divinidades solares como Apolo.

Compra anillos de lobos ahora y no te arrepentirás

En definitiva, no lo dudes ni un minuto más, encuentra el anillo que siempre has querido comprar o haz un regalo a esa persona especial y siempre tendréis ese anillo para recordaros los buenos momentos que habéis vivido juntos.

A parte de anillos con lobos, en nuestra web tenemos más artículos de lobos

tatuaje de lobo

Tatuajes

Busca el tatuaje de lobo que más se adapte a ti, tribales, clásicos, coloridos o oscuros. Estos tatuajes adhesivos son temporales y la mejor opción si quieres ahorrar dinero y ver cómo te quedaría un tatuaje en tu cuerpo.

sudadera de lobo

Sudaderas

Con estas sudaderas de lobos serás el centro de atención, pero ¿acaso no es eso lo que buscamos todos?

¿Cómo fabricar un anillo con una moneda?

Puede parecer imposible, pero no lo es, se puede fabricar un anillo que parezca de oro utilizando una moneda de 50 céntimos de euro. También necesitarás una serie de herramientas como un taladro, con unas cuantas brocas, una lima, una lija y un abrillantador de metales. Sin embargo, el resultado es espectacular como podréis ver en el siguiente vídeo: Como hacer un anillo con una moneda – Experimentos caseros

Anillos de lobos
5 (100%) 3 votes