Colgantes de lobos

 Si eres de los que está buscando un complemento diferente, en esta sección te traemos una gran variedad de colgantes de lobos. Hay montones de diseños diferentes: un colmillo, un lobo aullando a la Luna, la cara de un lobo con ojos brillantes y muchos más. Busca y encuentra tu preferido.

Colgantes de lobos Vikingos

Mientras surcaba los cielos Sól era perseguida y, finalmente, cazada por el lobo Sköll y era reemplazada por su hermano Máni, el dios luna, quien de igual forma era perseguido y, finalmente, cazado por el lobo Hati, siendo  reemplazado de nuevo por su hermana Sól. 

De este modo los vikingos comprendían y entendían un fenómeno que no podían explicar por otros medios, el del paso de los días y las noches.

Colgantes de lobo The Witcher

El juego cuenta la historia de Geralt de Rivia, quien en la introducción del juego fue encargado de curar a la hija del Rey Foltest, quien tenía una maldición que la transformaba en un monstruo feroz, Geralt la cura satisfactoriamente, dando la visión al jugador de lo que en adelante sería el trabajo de brujo.

Colgantes de lobos Amazon

La mejor colección de colgantes de lobos que podrás encontrar en Amazon. El gigante de las ventas online que dispone de millones de clientes por todo el mundo.

Colgantes de lobos en madera

Auténticas piezas de artesanía, diseñadas y fabricadas en madera, que podrás lucir en multitud de ocasiones. 

Colgantes de lobos y la Luna

El lobo es una criatura con un alto sentido de lealtad y fuerza, un concepto erróneo es el del “lobo solitario”. Por el contrario, el lobo es en realidad una criatura social, amigable y sociable con sus compañeros de manada.

¿Por qué comprar colgantes de lobos?

Porque la forma más cómoda es hacerlo desde tuslobos.com, desde la comunidad de tu casa, al mejor precio y lo tienes en 24 horas, para que perder el tiempo en buscar una tienda cuando podrías estar pasándotelo bien con tus amigos.

Significado de los colgantes de lobos

Los lobos tienen una fuerte simbología, como por ejemplo el poder y la comunicación. Esto es porque cuando el lobo aúlla a la luna está llamando al resto de la manada. De esta manera marcará su territorio, ya que siempre suele ser el llamado lobo alfa quien emita este sonido. En algunas culturas se cree que el lobo realmente es una criatura de la luna. De ahí que haya tantas historias acerca de las transformaciones de este animal.

Los colgantes de lobos son más que simples colgantes

También hay que tener cuenta la gran calidad de estos productos, que ten por seguro que resistirán tu día a día, durante años sin que tengas que preocuparte. Artículos de bisutería y joyería, disponibles en varios materiales: acero, plata y bronce. Compra el que más te guste y disfruta de un nuevo toque en tu estilo personal.

Además de colgantes de lobos, tenemos más productos de joyería que te pueden interesar

pulsera de lobo

Pulseras

Si te encantan los anillos, colgantes o pendientes, esta sección de pulseras de lobos te va a encantar, termina de completar tu estilo. Tenemos las pulseras más baratas y de mejor calidad.

llavero de lobo

Llaveros

Adorables, llamativos, diferentes... y es que faltan adjetivos para describir la variedad tan grande de llaveros que te traemos en esta sección.

Comprar colgantes de lobos

Si estás pensando en comprar alguno de estos fabulosos colgantes, te interesará saber que en muchas culturas ancestrales y existentes se tiene una importante carga de simbolismo con la figura de este precioso y majestuoso animal salvaje. El lobo inspira respeto, poder y fidelidad.

Colgantes de lobos
5 (100%) 1 vote[s]