Hebillas de lobos

Espectaculares hebillas de lobos para tus cinturones de cuero. Tenemos una gran variedad de modelos que son auténticas piezas de arte con diferentes motivos: manadas de lobos, lobos feroces, lobos solitarios e incluso el lobo emblema de la casa Stark de juego de Tronos.

Fabricadas con materiales de primera calidad y con espectaculares escenas de lobos. Sin duda alguna, la hebilla que compres te acompañará durante toda tu vida y mostrarán al mundo tu admiración por este animal.

Cinturones con hebillas de lobos

Si quieres el set completo, llévate uno de estos cinturones con hebillas de lobos. Cinturones fabricados con diferentes materiales como cuero de fibra, acompañados de hebillas doradas o plateadas. Encuentra la que más se ajusta a tu estilo personal.

¿Por qué comprar hebillas de lobos?

Porque las hebillas de lobos dan un toque a tu estilo y son el complemento perfecto para tu cinturón. Además combinan muy bien con una camisa y unos jeans, si buscas un look que no sea demasiado informal. También combinan bien una camiseta o con una chupa de cuero.

Por otro lado, el lobo es un animal cuya simbología siempre está de moda. Ya que es considerado guía simbólica de nuestra mente para que logremos un auto descubrimiento y así aprender sobre nosotros mismos. La presencia de este tótem animal en tu vida, en un tatuaje o talismán, te ofrecerá protección cuando inicies tu camino hacia algo nuevo, brindándote sabiduría y un gran visión interior.

Por último, si no has encontrado la hebilla que buscabas en nuestra página web, puedes ver el catálogo completo a través de este enlace.

Otros productos con lobos que tenemos en nuestra web

billetera de lobo

Billeteras

Disfruta aún más haciendo tus compras con una de estas excepcionales billeteras de lobos.

monedero de lobo

Monederos

Maravillosos monederos de lobos que te acompañarán y darán un extra a tu estilo personal.

¿Cómo hacer hebillas para cinturones?

Si te gusta fabricar tus propios complementos, con el siguiente vídeo aprenderás a hacer hebillas para cinturones, en unos minutos.