Lámparas de Dragon Ball

Gran colección de lámparas de Dragon Ball con las que iluminar tu habitación. Fabulosos diseños en 3D que te permitirán disfrutar de un elemento decorativo que además es muy útil. Basados en personajes como Goku, Vegeta, Picolo, Célula, Freezer y otros muchos más.

Lámparas LED de Dragon Ball

Consumen muy poca energía eléctrica y además cuentan con un diseño que dejarán con la boca abierta a las visitas. Todos tus amigos te preguntarán que dónde la has comprado. A continuación te mostramos los modelos más valorados por los expertos y más codiciados por los fans.

Lámparas de Dragon Ball Z

Estás lámparas cuentan con diseños basados en escenas míticas del anime de Dragon Ball. Encuentra tu preferida y nosotros de la enviamos a casa. Dragon Ball Z sigue las aventuras de Goku que, junto con sus compañeros, defienden la Tierra contra los villanos que van desde extraterrestres ( Freezer ), androides ( Cell ) y otras criaturas ( Majin Buu ).

Lámparas de Dragon Ball Super

También te traemos productos de la última serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, Dragon Ball Super. Esta serie comienza cuando el dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo.

¿Por qué comprar lámparas de Dragon Ball?

Porque las lámparas para la mesita de noche son un elemento indispensable para cualquier habitación. Además nosotros te traemos la oportunidad de tener una lámpara que refleje uno de tus gustos y aficiones como es Dragon Ball.

Por otra parte, puede ser la guinda del pastel si ya cuentas con otros objetos de la saga como figuras, peluches o juguetes. Además de darle tu toque personal al estilo de tu habitación. 

Otros productos que te pueden interesar

películas de dragon ball

Películas

Películas en DVD y Blu-Ray de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Super. Disfruta de tu serie preferida en la mejor calidad de imagen y sonido.

Bolas de Dragon

El objeto principal de la trama y que todos quieren conseguir para poder pedir aquello que más desean. Y que ahora puede ser tuyo.

camiseta de dragon ball

Camisetas

Fabulosas camisetas con las que no pasarás desapercibido mostrando a todo el mundo cual es tu mayor afición.

sudadera de dragon ball

Sudaderas

Sudaderas de gran calidad con escenas y símbolos de la serie de televisión. Protégete del frío y dale un toque a tu estilo personal.