BANG! - Ponte en la piel de un pistolero del salvaje oeste
BANG! es un popular juego de cartas ambientado en el salvaje oeste, en el que tendrás que ponerte en la piel de un pistolero. La trama gira en torno a la lucha entre El Sheritf y sus ayudantes contra los forajidos. Además, existe el personaje del Renegado, que urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos.
- En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para...
- Aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo
- Gran clásico de los juegos de cartas
- De 4 a 7 Jugadores
- De 20 a 30 minutos de duración
- Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a...
- ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)!
- Incluye cartas y personajes que permiten jugar de tres a ocho jugadores
- Viene con caja en forma de bala
- ¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas!
¿Cómo se juega?
Primero, cada jugador recibirá una carta que definirá su rol (Sheriff, ayudante del sheriff, forajido o renegado). Después se repartirán personajes especiales del Salvaje Oeste que darán una serie de habilidades explicadas en sus cartas y que definirán las vidas que tiene cada uno.
El juego es en turnos según el sentido horario, siendo el Sheriff quien empieza. Cada turno consta de 3 fases:
- 1. Robar dos cartas del mazo. En cuanto el mazo de robo se agote se baraja el mazo de descartes.
- 2. Jugar cartas, tantas como se quiera y se pueda, para ayudarse a sí mismo o perjudicar a otros personajes. Se puede pasar sin jugar carta alguna. La única limitación es:
- Sólo se puede jugar una carta BANG! por turno
- Un personaje no puede tener en la mesa cartas repetidas
- Para jugar una carta simplemente sigue las indicaciones del símbolo que tenga. Todas las cartas se juegan en el propio turno salvo las cartas Cerveza y ¡Fallo!. Normalmente el efecto de cada carta es inmediato y luego la carta es descartada. Por el contrario, las cartas azules tienen efecto mientras permanezcan en la mesa bocarriba como propiedad del personaje.
- 3. Descartar cartas, hasta quedarse con una mano de cartas cuyo número sea igual a los puntos de vida actuales del personaje.
¿Por qué comprar el juego de cartas BANG?
Porque se trata de un juego de cartas muy entretenido, apto para niños y adultos. Con el que pasarás horas y horas de diversión con tu grupo de amigos, siendo la excusa perfecta para quedar. A través de un escenario en el lejano oeste, cada jugador ha de ponerse en la piel de un personaje el cual tiene una misión concreta:
- El sheriff: debe matar a los forajidos y al renegado (Único Rol que se muestra bocarriba el resto es secreto).
- Alguacil: Ayudar al sheriff en sus objetivos.
- Forajidos: matar al sheriff.
- Renegado: ser el último personaje vivo.
Otros juegos de mesa que te pueden interesar
Monopoly de Juego de Tronos
Si te gustó la serie de televisión, ahora podrás jugar con tu casa preferida en esta versión del Monopoly inspirado en el universo de Juego de Tronos.
El pacto de los hombres lobo de Castronegro
Otro gran juego de cartas en el que se enfrentan equipos aldeanos y hombres lobo. Un juego que te enganchará desde el primer momento.