Gemelos de lobos

Apasionante colección de gemelos de lobos, lobos huargos de Juego de Tronos, The Witcher 3 y muchos más. Adéntrate en nuestra web y elige tus gemelos preferidos.

¿Por qué comprar gemelos de lobos?

Porque los gemelos de lobos son pequeños accesorios muy especiales y, a pesar de su tamaño, son uno de los pocos complementos para hombre capaces de marcar la diferencia. Además, transmiten de forma clara tu personalidad y envían un mensaje de algo con lo que te identificas.

Verdaderamente, hay muy pocos hombres que opten por lucir  gemelos en su vida diaria y, quizás por eso, en las ocasiones especiales en la que se llevan, suelen llamar especialmente la atención.

 

Además de gemelos de lobos, en nuestra Web tenemos:

¿Cuándo llevar gemelos de lobos?

Es habitual, de hecho, que en eventos familiares o profesionales en los que se escogen temas de conversación distendidos, los gemelos de lobos generen algún comentario. Aprovecha la ocasión y escoge un modelo que te defina y que genere un momento agradable en el que, además, te sientas cómodo hablando de ti mismo.

¿Cómo ponerse unos gemelos de lobos?

En primer lugar,  nuestra recomendación es que la camisa en la que se colocan los gemelos se planche con el doble puño extendido. Ya con ella puesta y con las manos, habrá que plegar ese puño utilizando la costura con la manga como frontera. Esto, además de proporcionar el efecto deseado, alargará la vida de la camisa.

Si no tienes quien te ayude, una opción para principiantes sería colocar los gemelos de lobos en la camisa antes de ponértela. Sin embargo, te recomendamos evitarlo porque, si lo haces así, los puños no quedarán completamente ajustados y, por tanto, el accesorio no quedará perfecto.

Gemelos de lobos
5 (100%) 1 vote