Bolsas de tela

Gran colección de bolsas de tela para transportar o almacenar todo aquello que necesites. Además a diferencia de las bolsas de plástico que son de baja calidad y nocivas para el medio ambiente, las bolsas de tela son de larga durabilidad y reutilizables.

Bolsas de tela para la compra

Bolsas de tela para el pan

Bolsas de tela para pintar

Bolsas de tela con frases

¿Por qué comprar bolsas de tela?

Porque cuando pensamos en bolsas, nuestra primera preocupación era utilizar un material que reemplazará definitivamente el plástico o cualquier otro material sintético. En primer lugar por una cuestión medioambiental: Limitar el uso de plástico es una prioridad mundial.

Por otro lado por la durabilidad de las bolsas de tela. Porque si las bolsas de plástico no duran nada las de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantarán más peso y largas distancias.

Otros aspecto es el económico, las bolsas de plástico se han encarecido y por su fragilidad suelen ser de un solo uso y por último, hay que tener en cuenta que la estética de las bolsas de tela es mucho mejor y dispones de una gran variedad de modelos. Al contrario que con las bolsas de plástico que vas haciendo publicidad del establecimiento donde hiciste la compra.

Las bolsas de tela acabarán remplazando a las de plástico

Las bolsas de plástico de un solo uso representan un grave problema, no solo para el medio ambiente, sino para las personas. La cultura del “usar y tirar” esta llevando a la contaminación de mares y océanos por culpa del plástico, ya que una bolsa tarda en descomponerse más de un siglo.

Además de bolsas de tela, en nuestra web tenemos

bolso de lobo

Bolsos

Gran colección de bolsos de lobos, que podrás lucir en cualquier ocasión.

mochila de lobo

Mochilas

Fantásticas mochilas con escenas de lobos.

Bolsas de tela artesanales

Si eres de esa clase de personas que les gusta fabricar y diseñar sus propios objetos, con el siguiente vídeo aprenderás a hacer bolsas de tela para el mercado.

Bolsas de tela
5 (100%) 1 vote[s]