Cepillos de dientes para perros

Los cepillos de dientes para perros te ahorrarán algún que otro viaje al veterinario y mantendrán la salud oral de tu perro. A continuación, te presentamos los mejores modelos del mercado que podrás adquirir a través de nuestra tienda online.

Cepillos de dientes para masticar

A diferencia de los seres humanos, a los perros no les gusta nada que les cepillen los dientes. Sin embargo, existen juguetes que pueden morder y que al mismo tiempo sirven para limpiar sus dientes. Son prácticos y muy económicos, además de ser aptos para todas las razas de perros.

Cepillos de dientes de dedo

Para los que prefieren cepillar los dientes a su mascota, una buena opción son estos de cepillos de dientes para perros de dedo. Permiten llegar las áreas más difíciles de limpiar para eliminar el sarro y la placa, y de este modo reducir el riesgo de lesiones bucales.

Dentífrico y cepillos

Si vas a utilizar un cepillo adecuado para perros también necesitarás un dentífrico apto para ellos. Cepillos de tres cabezas para llegar perfectamente a cualquier zona y masajear las encías. En cuanto a la pasta de dientes, hay de diferentes sabores y son comestibles, por lo que si tu perro se la traga no le pasará nada.

¿Por qué comprar cepillos de dientes para perros?

Porque se trata de un producto imprescindible para mantener los dientes y encías sanas de tu mascota. Además existen una gran variedad de modelos diferentes para que encuentres el que más se ajusta a las necesidades de tu perro. Por ejemplo, están los cepillos de dientes para perros con forma de dedal que se colocan en el dedo índice para poder rascar la superficie de los dientes del perro de manera cómoda y fácil.

Por lo general, los cepillos para canes son mucho más flexibles (para facilitar el acceso a todos los dientes con la menor molestia posible) y suelen disponer de varios cabezales (algunos tienen hasta tres). 

¿Cómo usar un cepillo de dientes para perros?

En primer lugar, los veterinarios recomiendan hacerlo por la noche después del que el perro ya haya hecho su ejercicio. Dicho esto el procedimiento sería el siguiente:

  • Prepare el cepillo con agua y pasta de dientes.
  • Deje que el perro lama un poco de pasta del cepillo.
  • Con suavidad, sujete el hocico del perro para que deje de lamer.
  • Empiece a cepillar suavemente sólo los colmillos, con movimientos verticales y con el cepillo de dientes en Angulo hacia la línea de la encía, lleve el cepillo desde la encía hasta el extremo del diente.
  • Avance suavemente a lo largo de los dientes posteriores a los caninos realizando un movimiento circular. No llegue más allá del punto en que el perro se sienta cómodo.

Otros productos para perros que podrás encontrar en nuestra web

cubiertas-de-asiento-para-perros

Cubiertas de asiento

Cubiertas de asiento para perros con las que evitarás la suciedad provocada por transportar a tu mascota en tu coche como: huellas de patas, restos de pelo, arañazos, babas...

gps para perro

GPS para perros

Es un rastreador que te permite encontrar la ubicación de tu mascota en cualquier momento, utilizando un sistema de rastreo GPS muy fiable. Se puede aplicar muy fácilmente en el cuello, como cualquier collar.

Cepillos de dientes para perros
5 (100%) 1 vote[s]