Pendientes de lobos

 No dejes que nadie te diga como tienes que vestir y que complementos llevar, se una persona única y crea tu propio estilo con estos pendientes de lobos. Disponemos de piezas de bisutería y joyería que llamarán la atención de conocidos y curiosos que nunca habrán visto nada igual.

Pendientes de lobos de Juego de Tronos

¿Por qué comprar pendientes de lobos?

Si posees un espíritu libre y salvaje, que te gusta mostrar al mundo cada vez que lo consideras oportuno, ¿qué mejor que unos pendientes de lobos?. Además estas piezas tienen una gran simbología.

Pendientes de lobos y su simbología

Este animal encierra varios significados de por sí, cuando se junta con la luna, vuelve a adoptar algunos nuevos. Entre ambos, existe una conexión única que se representa de esta manera. El lobo aullando a la luna en unos pendientes simboliza la feminidad así como el nacimiento. Es una forma de pedirle a la luna (mujer) más poder para proteger a su familia. Claro que no es el único significado que nos encontramos.

No podemos olvidar que también se le atribuye el significado de sabiduría. Quizás por su forma de sobrevivir y porque siempre cuenta con la estrategia perfecta para poder luchar y ganar, además de ser un perfecto guía espiritual.

Porque los pendientes de lobos son más que lobos

Por otra parte, ya seas chico o chica, estos pendientes de lobos encajarán a la perfección con tu estilo y tu forma de ser. De hecho, se encargarán de poner una nota adicional de carácter y personalidad a cualquiera de tus conjuntos.

Además de eso, estas piezas están disponibles en una gran variedad de materiales, desde el acero inoxidable a la plata, si bien es cierto que todas ellas tienen un denominador común: la calidad. Eso sí, nosotros siempre pensamos en tu bolsillo y, por esta razón, te los ofrecemos a precios realmente apetecibles y asequible.

Y por si fuera poco, el envío es gratis para algunos de estos fabulosos pendientes, además puedes tenerlos en tu casa en 24 horas.

Además, de con pendientes de lobos, podrás complementar tu estilo con estos productos

gorra de lobo

Gorras y Gorros

Fabulosas gorras y gorros con la palabra Wolf serigrafiada o con imágenes y escenas de lobos con las que, sin duda, llamarás la atención.

anillo de lobo

Anillos

Luce en tu dedo una de estas joyas que simbolizan el poder y fuerza del siempre admirado lobo.

¿Cómo perforar la oreja para ponerte unos pendientes de lobos?

Aunque siempre lo más recomendable es acudir a una farmacia, si estas dispuesta a hacerte los agujeros en casa. Aquí te traigo este vídeo para que aprendas a hacerlo de una forma casera.

Pendientes de lobos
5 (100%) 1 vote[s]