Réplicas Trono de Hierro

No puedes dejar escapar la oportunidad, te traemos las mejores ofertas de réplicas del trono de hierro. El símbolo de la autoridad de los Siete Reinos, que sólo puede utilizar el rey o la Mano del Rey en ausencia de este.

Réplicas Trono de Hierro Funko POP

Funko es conocida por producir más de 1000 figuras diferentes de vinilo. Estas figuras han alcanzado una gran popularidad en los últimos años, ya que existe una gran variedad diferente. Las más coleccionadas son las que pertenecen a personajes de series o películas famosas. Por ello, en esta sección no podían faltar las réplicas del trono de hierro de Funko.

¿Por qué comprar una réplica del Trono de Hierro?

Porque se trata de un elemento decorativo que muestra una de tus grandes pasiones, además puesto a tener un objeto de Juego de Tronos, había que elegir el más representativo de esa lucha de poder.

Todos los líderes de las grandes casas (Targaryen, Stark, Lannister…) desean ocupar el Trono de Hierro y ahora tu podrás tenerlo y recibirlo cómodamente en casa.

Historia del Trono de Hierro

Aegon I hizo construir el trono al comienzo de su reinado y fue forjado con las espadas de los enemigos que fueron derrotados. Tomó 59 días y se uso el fuego de Balerion, el Terror Negro, para unir las mil espadas en forma de un trono.

Un dato interesante es que las espadas están aún afiladas y aquellos que se sienten en el trono se cortarán si no son cuidadosos. Este era el efecto deseado por Aegon, pues creía que un rey nunca debe sentirse cómodo en el trono. Además se dice que el trono en sí ha causado la muerte de varias personas.

Además de réplicas del Trono de Hierro, en nuestra web tenemos

blu-ray juego de tronos

Blu-Ray

Podrás disfrutar de todas las temporadas de la serie con la mejor calidad de imagen y sonido. Porque no podía ser de otra manera.

figura de Juego de Tronos

Figuras

Te encantarán todas y cada una de las figuras que podrás comprar en esta sección. Basadas en los personajes principales de la serie de televisión.

Otros artículos basados en el Trono de Hierro

Este símbolo de poder lo puedes encontrar en otros artículos relacionados con la serie. Algunos pueden ser utilizados para decorar tu hogar y otros tienen otras finalidades. A continuación, te mostramos los más destacados.

Réplicas trono de hierro
5 (100%) 1 vote