Cojines de lobos

 ¿Te mueres de ganas de dar un cambio a la decoración de tu salón o dormitorio, pero no quieres gastarte mucho dinero? Estás en el lugar indicado y es que te traemos estas preciosas fundas de cojines de lobos, que darán ese aire de naturaleza salvaje y espiritual que estas buscando.

¿Por qué comprar cojines de lobos?

Los lobos se han convertido en un elemento más para la decoración para nuestras casas, una forma de trasladar nuestros gustos a las sillas, sillones y camas de una instancia de nuestro hogar. Pues nosotros traemos a tu disposición un montón de cojines con diferentes diseños que harán que quieras llevarte todos a casa.

Cojines de lobos: decoración y simbolismo

Además, el lobo ha tenido muchos significados dependiendo de la época y de la cultura, pero la realidad es que siempre es y será un increíble animal digno de admirar y por supuesto de respetar. Las características extraordinarias de los lobos se refieren a sus habilidades para la supervivencia, pues son capaces de sobrellevar situaciones extremas utilizando su inteligencia y el trabajo en grupo, por eso se le asocia con la unidad en la familia.

También el diseño que tenga el lobo significa una cosa u otra, por ejemplo, si es un lobo aullando a la luna hace referencia a la oscuridad y al misterio, por lado si es un lobo mirando fijamente, refleja compostura y resistencia y si es un lobo gruñendo indica protección y defensa. 

¡Feliz gran compra!

Como has podido comprobar, existen multitud de diseños para adaptarse al estilo que buscas para tu hogar, bucea en nuestra web y encuentra tu favorito.

Además de cojines de lobos, en nuestra web podrás encontrar:

toalla de lobo

Toallas y tapices

Increíbles toallas que no encontraras en ninguna parte y que te convertirán en el rey o la reina de la piscina, este verano. Tapices con escenas de lobos que darán a tu hogar ese toque natural y rebelde que buscas.

bolso de lobo

Bolsos

Cambia tu estilo con este fantástico bolso con la imagen de un lobo. Y es que el toque místico y salvaje que te dará, hará que llames la atención de la persona que más deseas.

¿Cómo hacer fundas de cojines sin cremallera?

Si eres de esas personas, que les encanta crear sus propios objetos para decorar. Estas de suerte porque con este vídeo aprenderás a hacer fundas de cojines sin cremallera.

 

Cojines de lobos
5 (100%) 2 votes