Cuadros de lobos

 Los cuadros de lobos son una opción decorativa que aportar naturaleza salvaje y espiritualidad para todos aquellos que aman este símbolo. Dota de más personalidad a tu dormitorio, tu salón o a cualquier parte de tu casa con uno de estos fantásticos cuadros.

Cuadros de lobos aullando

Cuadros de lobos en la nieve

¿Por qué comprar cuadros de lobos?

Porque los lobos pueden ser un elemento decorativo más gracias a su belleza y al gran simbolismo que tienen y es que el lobo es un símbolo de luz, un símbolo celeste, asociado a divinidades solares como Apolo. Representa las cualidades de fuerza y valor y aparece en numerosos mitos fundacionales de ciudades, dinastías y clanes, como por ejemplo la ciudad de Roma.

Cuadros de lobos para todos los gustos

Tenemos a tu disposición una gran variedad de cuadros con ilustraciones de lobos de todos los estilos imaginables: coloridas imágenes para una decoración moderna con escenas de lobos aullando a la luna o adorables lobos bebés en la nieve, ilustraciones en blanco y negro si buscas algo más clásico y finalmente, ilustraciones más artísticas si buscas algo más místico y espiritual.

Ideas para decorar con cuadros de lobos

También puedes ponerte creativo y hacer un collage con diferentes cuadros de lobos. Desde el salón podrás jugar con diferentes tamaños de dibujos o ilustraciones, colocando los cuadros con una misma temática para recrear arte en las paredes de tu habitación y ser el número uno cuando visiten tu casa. 

Cuadros decorativos de lobos

No lo dudes más, y es que todos los cuadros de lobos que quieras lo puedes encontrar en nuestra tienda tuslobos.com, donde podrás comprar todos los artículos de lobos que necesites, cómodamente desde tu ordenador y recibirlos en casa.

A parte de cuadros de lobos, tenemos más artículos de decoración

cortina de ducha de un lobo aullando

Cortinas de ducha

Disfruta de un buen baño o de una buena ducha mientras observas alguna de estas fabulosas cortinas de ducha con la enigmática y siempre llamativa, figura del lobo.

lámpara de lobo

Lámparas

Deja de lado las antiguas lámparas con diseños aburridos y que no se identifican contigo. Y pon en su lugar una estas fantásticas lámparas 3D de lobos.

Comprar cuadros de lobos

Porque los lobos se han convertido en un elemento más para la decoración de nuestras casas, una forma de trasladar nuestros gustos a las paredes de una habitación. Ponemos a tu disposición una gran variedad de cuadros con ilustraciones de lobos de todos los estilos imaginables.

Cuadros de lobos
5 (100%) 1 vote[s]