Bolsos de lobos

 Ya estás aquí, seguro que estas buscando bolsos de lobos para obtener un toque diferente que muestre tu personalidad aventurera y mística para demostrar que no eres una conformista y tu rechazo a las modas y tendencias.

En esta amplia selección, tenemos bolsos de hombro y de bandolera, tanto si tu preferido es el lobo ibérico o el ártico o simplemente tu imagen preferida es la de un lobo aullando a la Luna llena, lo podrás encontrar aquí. 

Bolsos de lobos de hombro

Una buena opción como bolso de diario, en el que podrás llevar todas las cosas que necesitas en tu día a día. Además de ser amplios, ofrecen unos diseños únicos y rompedores.

Bolsos de lobos bandolera

Bolsos para ellos y para ellas, ideales para transportar aquello que necesites de una forma muy cómoda. Además, los bolsos bandolera están muy de moda, gracias a su gran utilidad y con estos diseños de lobos, serán también un complemento para tu estilo.

Bolsos de lobos para picnic

Lleva tu almuerzo o cena a donde necesites, ya sea al trabajo o si vas de picnic, gracias a uno de estos fantásticos bolsos de lobos.

¿Por qué comprar bolsos de lobos?

Los bolsos de lobos o mejor dicho en los que aparecen un lobo, en primer lugar, te permitirán adquirir un look marcado con tu sello personal que muestra tu pasión hacia este fabuloso animal. De hecho, da igual que los quieras para lucirlos junto a unos vaqueros, una chupa de cuero una camisa de cuadros hipster o en combinación con un vestido de algodón que saque a relucir lo mejor de tu figura cada vez que sales por la noche de fiesta.

Porque los bolsos de lobos son más que bolsos

Poseen una fuerte espiritualidad y simbología con escenas naturales e impactantes que no te permitirán pasar desapercibida.

Además, los lobos han sido utilizados, a lo largo de los siglos, en diferentes culturas y eso ha sido así por su carácter rebelde e indomable y a su belleza.

Por otra parte, nadie mejor que nosotros para saber que el precio es una cuestión de peso para los jóvenes. De hecho, esta es la razón principal por la que te brindamos la posibilidad de comprar estos bolsos de lobos a precios mucho más bajos de lo que podrías imaginar. Básicamente, queremos compartir contigo que el arte y el diseño no entiende de barreras económicas.

A parte de los bolsos de lobos, en nuestra tienda tenemos estos interesantes artículos

pendientes de lobos

Pendientes

Dale el toque que estabas buscando a tu estilo personal con estos fabulosos pendientes, inspirados en este místico y espiritual animal.

peluche de lobo

Peluches

Decora tu habitación con algunos de los adorables peluches que te traemos en esta sección.

¿Te gustaría aprender a hacer tu propio bolso?

Con este vídeo aprenderás a hacer tu propio bolso, sólo necesitas comprar la tela que te guste, el resto de materiales y seguir paso a paso este tutorial.

Bolsos de lobos
5 (100%) 1 vote[s]