Pienso para perros

Debemos tener presente que los perros también son lo que comen, por lo que también necesitan una dieta formada por productos de calidad. Es fundamental elegir el productos adecuado y que se ajuste a las características de nuestra mascota. Por ello, hemos preparado la siguiente selección de piensos para perros, en la que sin duda, encontrarás el mejor para tu perro.

Pienso para perros natural

Están formados por ingredientes naturales como: arroz, verduras, pescado, buey, cordero… Esta alimentación, le aporta a tu perro todos los nutrientes y vitaminas que necesita para mantener su musculatura, piel y pelaje en óptimas condiciones.

Pienso para perros sin cereales

El pienso Grain Free es aquel que no incorpora ningún tipo de cereal en su composición y que, además, no contiene gluten, ya que algunos perros son alérgicos a esta proteína. El gluten se encuentra en algunos cereales como el trigo, la avena, la cebada o el centeno. Y es aunque pueda parecer extraño, la alergia o intolerancia al gluten es más común en perros que en seres humanos.

Pienso para perros esterilizados

 Si tras continuar con su pienso habitual, tu perro ha ganado unos kilos de más, es el momento de empezar a darle un pienso especial para perros esterilizados y evitar que siga ganando peso. Tras la castración se produce una reducción de las necesidades energéticas y aumento del apetito que puede ocasionar que tu mascota empiece a desarrollar un problema de sobrepeso. Por ello, la mejor solución para evitar este problema es utilizar este tipo de piensos.

Pienso para perros barato

Sabemos que quieres lo mejor para tu mascota, pero no siempre lo más caro es lo mejor. De hecho, hoy en día lo más común es encontrar grandes chollos por Internet. Por ello, te traemos este surtido de sacos de 5 kg de la marca Amazon: Cordero y arroz, pavo con guisantes, pollo con guisantes y de ternera con guisantes.

Pienso para perros grandes

Este tipo de pienso posee la calidad nutritiva adecuada para satisfacer las necesidades de los perros de razas grandes. Su relación entre calcio y fósforo favorece el mantenimiento de unas articulaciones fuertes y sanas para que tu perro se encuentre siempre ágil y lleno de vitalidad. Además, sus ácidos grasos omega 3 y omega 6 contribuyen a la salud de la piel de tu perro y a que luzca un pelaje con aspecto sano y brillante.

Pienso para perros pequeños

Bien sabido es que los perros de razas pequeñas suelen tener más energía y son muy inquietos. Por ello, se hace necesario que tengan un pienso con mucha proteína, vitaminas y minerales. En definitiva, necesitan una alta cantidad de calorías para su desarrollo si son muy activos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar pienso para perros?

Está claro que hay tener en cuenta las características físicas de nuestro perro y principalmente la edad:

  • El pienso para perros junior: destinado para cachorros de 2 a 12-15 meses.
  • El pienso para perros adultos: para perros que tengan de 1 a 8 años.
  • El pienso para perros senior: diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los canes que superen los 8 años de edad.

El siguiente aspecto a tener en cuenta, es el tamaño de la raza de nuestro perro. Es evidente, que para que tenga una dieta equilibrada, un perro pequeño no puede comer lo mismo que un perro de una raza grande. 

Por otro lado, existen piensos especiales para perros alérgicos al gluten y otros para perros esterilizados. Estas dos variedades de piensos, las puedes encontrar en nuestra página web.

¿Por qué comprar pienso para perros?

Porque tu perro se merece tener un buen alimento, para que tenga la mejor calidad de vida posible y puedas disfrutar de tu amigo el mayor tiempo posible. Los perros son seres vivos que, al igual que nosotros, necesitan tener una dieta variada y equilibrada. Algo que podrás conseguir comprando diferentes piensos elaborados con la combinación de varios alimentos como puede ser carne (de pollo, buey…), verduras y pescado.

Además, debes tener en cuenta que sus necesidades van cambiando a lo largo de su vida, por ejemplo, los cachorros necesitan un mayor aporte calórico para llevar un crecimiento controlado y sano. Por el contrario, cuando llegan a la edad adulta necesitan una alimentación con menos calorías, ya que si no pueden empezar a desarrollar sobrepeso.

Otros productos muy populares para perros

caseta para perros

Casetas

Te encantarán las casetas para perros que encontrarás en esta sección de nuestra página web. Multitud de modelos y diseños diferentes para que encuentres la que se ajusta a tus gustos y a las necesidades de tu perro.

comedero-para-perros

Comederos

Con estos objetos tu mascota va a tener un sitio donde comer e incluso en algunos casos hasta para beber.