Gorras y gorros de lobos

 Aquí estas y es que vienes buscando gorras y gorros de lobos para complementar ese estilo diferente que tanto deseas y que esté inspirado en tu animal favorito, es decir, el lobo. Tenemos una gran variedad de diseños; gorras de béisbol con la palabra Wolf, con la imagen de un lobo, gorros de piel sintética, gorros para niños con un divertido lobo de peluche… Busca, encuentra y compra el que más te guste.

¿Por qué comprar gorras y gorros de lobos?

Porque pocos animales a lo largo de la historia han tenido tanto simbolismo, su fuerza y ardor en el combate hacen del lobo una alegoría guerrera para numerosos pueblos. Ningún animal tiene un papel tan destacado en los mitos y leyendas de los pueblos septentrionales como el lobo. 

Gorros de lobos

Símbolo de ferocidad, coraje y resistencia. Beowulf, el legendario héroe teutónico, y muchos de los reyes y nobles anglosajones incorporaban la palabra lobo (wolf, wulf, loup, lupo, etc.) a sus nombres proclamando su arrojo en la lucha.Los lobos son probablemente uno de los más incomprendidos de los animales salvajes. 

Gorras de lobos

Es protagonista de cuentos de terror en los que se les dibuja como animales despiadados y crueles y no es cierta esta imagen que se nos da de ellos puesto que son animales cordiales, amables, sociales, leales y muy inteligentes, con un extraordinario sentido familiar, social y comunitario y con una normas y rituales muy definidos.

Así que no dejes de bucear en nuestra Web hasta que encuentres el artículo de lobo que se ajuste más a tu gusto y personalidad.

Otros artículos de nuestra Web que puedes comprar

plato de lobo

Platos y cuencos

Disfruta de una buena comida en el un plato con mucho estilo. También disponemos de cuencos de la serie más exitosa de todos los tiempos, Juego de Tronos.

lámpara de lobo

Lámparas

Ilumina tu cuarto con una de las lámparas de lobos de nuestro catálogo. Disfruta de el ambiente que da a tu habitación. Disponibles en varios colores y diseños.

¿Cómo hacer tu propio gorro?

Si eres de esas personas que prefiere tener cosas hechas por si misma, con el siguiente vídeo aprenderás a hacer tu propio gorro. 

También te pueden interesar los gorros y gorras de ranas

En la web de conranas.es encontrarás una gran colección de productos con ranas, entre ellos gorros y gorras de ranas.
Gorras y gorros de lobos
5 (100%) 1 vote[s]