Camisetas de Dragon Ball

No te puedes perder nuestra colección de camisetas de Dragon Ball. Diseños basados en la serie de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, modelos para hombres, mujeres y niños. Encuentra tu favorita y recíbela en casa.

Camisetas de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z sigue las aventuras de Goku que, junto con sus compañeros, defienden la Tierra contra los villanos que van desde extraterrestres ( Freezer ), androides ( Cell ) y otras criaturas ( Majin Buu ). Mientras que el anime original de Dragon Ball siguió a Goku desde la infancia hasta la edad adulta temprana, Dragon Ball Z es una continuación de su vida adulta, pero al mismo tiempo es paralela a la vida de su hijo, Gohan , así como al desarrollo de su rival Vegeta.

Camisetas de Dragon Ball Z para niños

Aunque Dragon Ball tenga ya 30 años, son muchos los niños que han comenzado a ver esta fabulosa serie. Las siguientes camisetas están especialmente diseñadas para ellos.

Camisetas de Dragon Ball Super

La historia de Dragon Ball Super comienza 6 meses después de que Goku derrotara a Buu y ya con la paz restaurada en el mundo, Gokú cumple su promesa a su esposa Milk, de trabajar y ganar dinero como granjero. Sin embargo, el dios de la destrucción Beerus, ha despertado de un largo sueño y vuelve a amenazar la paz en el planeta Tierra.

Camisetas de Dragon Ball Broly

No nos podíamos olvidar del Super Saiyajin Legendario, que ha aparecido en la última película de Dragon Ball Super. Para los que prefieren el diseño clásico, también tenemos camisetas con el estilo basado en las películas de Broly de los años 90. 

¿Por qué comprar camisetas de Dragon Ball?

Porque Dragon Ball es una de las series anime más exitosos de la historia, al igual que uno de los mangas más conocidos en el mundo. Creado por Akira Toriyama en 1984 como manga, y llevado a la televisión en 1986, este fenómeno ha traspasado fronteras. Con sus más de 30 años, Goku se ha convertido en un personaje muy querido por niños y adultos que crecieron viendo sus hazañas.

Otros producto que te pueden interesar

camiseta negra con lobos

Camisetas de lobos

Multitud de camisetas muy diferentes para que tu elijas la que quieres ponerte. Camisetas con la imagen de un lobo tanto para ellos como para ellas.

camiseta de juego de tronos

Camisetas de Juego de Tronos

Si hablamos de series de televisión famosas, no podía faltar Juego de Tronos. En esta sección te traemos la mejor colección de camisetas de GOT a un gran precio.

Camisetas de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]