Sábanas de Dragon Ball

Duerme como nunca antes lo habías hecho gracias a las sábanas de Dragon Ball que encontrarás en nuestra página web. Con tus personajes preferidos de las diferentes sagas de la serie de anime. Encuentra tu favorita y llévatela a casa.

Sábanas de Dragon Ball Z

Un día como hoy en 1986 se estrenaba la adaptación al animé del exitoso manga “Dragon Ball”, creado por Akira Toriyama. Fue producido por Toei Animation y transmitido inicialmente por Fuji Television, hasta el 12 de abril de 1989. Más tarde salió la segundo parte y se llamo Dragon Ball Z.

Sábanas de Dragon Ball Super

En 2015 comenzó a emitirse Dragon Ball Super en Fuji Television, anime que continúa los sucesos de Dragon Ball Z y que cuenta con una adaptación al manga, publicada a partir de junio del mismo año.

¿Por qué comprar sábanas de Dragon Ball?

Porque Dragon Ball es una de las series anime más exitosos de la historia, al igual que uno de los mangas más conocidos en el mundo. Además los juegos de ropa de cama de Dragon Ball que te hemos traído son de gran calidad por lo que estarán contigo durante muchos años.

También hay que tener en cuenta, que las sábanas de Dragon Ball aportan un toque extra a la decoración de tu dormitorio. Sin duda, son un completo más a las figuras, póster y otros artículos de Dragon Ball con los que, seguramente, ya cuentas en tu habitación. 

Otros productos de Dragon Ball que tenemos en nuestra web

Además de fundas nórdicas de Dragon Ball, disponemos de más artículos relacionados y que podrás colocar en tu hogar. Disfruta de una tus pasiones y sorprende a las visitas con alguno de estos artículos que te mostramos a continuación.

figura de dragon ball

Figuras

Crea un templo en tu habitación en honor a Dragon Ball, gracias a la multitud de figuras que encontrarás en esta sección de nuestra web.

cuadro de dragon ball

Cuadros

Los cuadros son el mejor elemento decorativo y si son de Dragon Ball, mejor todavía.

lámpara de dragon ball

Lámparas

Espectaculares diseños en 3D con los que decorar e iluminar tu habitación por muy poco dinero.

juguete de dragon ball

Juguetes

Gran colección de juguetes de los personajes de la serie y del manga. Encuentra tu favorito.

Más juegos de ropa de cama de nuestra tienda online

ropa de cama de lobo

Lobos

Si prefieres una decoración más natural y espiritual, muy posiblemente te interesen estas sábanas de lobos salvajes.

sábana de juego de tronos

Juego de Tronos

Ropa de cama de la mítica serie de televisión que ha tenido enganchada a todo el mundo hasta el último capítulo.

Sábanas de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]