Monederos de lobos

Monederos de lobos con diseños únicos, elige el monedero que más se adapte a tu estilo de vida. Traemos a tu disposición, una gran variedad de modelos con diseños modernos y romperos y otros con un estilo más clásico. Bucea en nuestra Web y elige tu favorito

Monederos de embrague de lobos

Ideales para acontecimientos como fiestas o cenas con amigos o familiares. Destacarás sobre las demás y todas te preguntarán que dónde lo has comprado.

Bolsos monederos de lobos

Bolsos amplios para llevar todo lo que necesites a diario, además de otros objetos como: ordenador portátil, ratón, cartera, teléfono, libros, etc. Cuentan con robustas asas de cuero larga de microfibra confortable, fácil de llevar en la mano o en el hombro.

¿Por qué comprar monederos de lobos?

Porque seguro que quieres alejarte de los monederos clásicos y aburridos, y buscas un monedero que exprese tu espiritualidad rebelde y transgresora. Además, disponemos de varios tipos de monederos que sin duda se ajustarán a cualquier ocasión que se presente y serán el complemento perfecto para tu estilo.

Además de monederos de lobos, tenemos más artículos de lobos

pendientes de lobos

Pendientes

Pendientes de lobos para lucir a diario o en ocasiones especiales. Diseños clásicos y otros más atrevidos. Tú eliges.

peluche de lobo

Peluches

Adorables y tiernos peluches de lobos para decorar tu habitación y tener felices sueños.

Monederos caseros 

Una bonita forma de aprovechar los restos de telas que tengas por casa, es fabricar monederos triangulares. Si nunca habías escuchado nada sobre ellos, con el siguiente vídeo aprenderás a hacerlos en unos minutos.