Mochilas de Dragon Ball

Mochilas de Dragon Ball para niños y adultos, para llevar todas las cosas que necesitas en tu día a día, de una forma original y divertida. Impactantes serigrafías con personajes y escenas de combates de personajes como: Goku, Vegeta, Piccolo, Trunks, Broly y otros muchos más.

Mochilas de Dragon Ball Super

El último manga y anime de Dragon Ball está causando furor entre las nuevas generaciones y entre los que ya disfrutaron de la aventuras de Goku en los años 90. Y es que esta saga no conoce de edades, padres e hijos disfrutan de ella juntos. Además ahora podrás llevar una mochila con un diseño inspirado en escenas de Dragon Ball Super, con la que serás el centro de todas las miradas y todos te preguntarán que dónde la has comprado.

Mochila de Dragon Ball Broly

Merecía una sección aparte, ya que se trata del antagonista de la última película de Dragon Ball Super: Broly.

Mochilas de Dragon Ball Z

La segunda parte de Dragon Ball, cosechó un éxito casi inmediato y a pasar de las décadas sigue siendo un referente para otras series de anime. Por todo ello, a continuación te mostramos las mochilas que mejor simbolizan el manga y el anime del mítico Dragon Ball Z.

Mochilas de Dragon Ball Z con ruedas

Para una mayor comodidad, estas mochilas con ruedas permitirán a tu hijo llevar con menos esfuerzo sus libros y el resto del material escolar.

¿Por qué comprar mochilas de Dragon Ball?

Porque hablar de Dragon Ball es hablar de una historia de éxito. Con la saga “Dragon Ball” se vendieron 156 millones de copias en Japón y más de 230 millones a nivel mundial. Las adaptaciones animé también consiguieron un éxito impresionante. En 1999, por ejemplo, uno de sus capítulos logró un récord de audiencia en la cadena Cartoon Network, con 1,7 millones de telespectadores.

Además, si has llegado hasta aquí, seguro que estás entre los millones de fans. Lleva todo lo que necesites acompañado por tu personaje preferido de esta saga que no deja de cosechar éxitos.

Otros productos que te pueden interesar

camiseta de dragon ball

Camisetas

Fabulosas camisetas con las que no pasarás desapercibido mostrando a todo el mundo cual es tu mayor afición.

sudadera de dragon ball

Sudaderas

Sudaderas de gran calidad con escenas y símbolos de la serie de televisión. Protégete del frío y dale un toque a tu estilo personal.