Figuras de Dragon Ball

A lo largo de estos 30 años han aparecido multitud de personajes en la serie y ahora podrás tener la figura de tu personaje preferido, gracias a la colección de figuras de Dragon Ball que te traemos a continuación:

Figuras de Dragon Ball Z Bandai

Bandai es una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, en muchos de los casos posee los derechos exclusivos para la promoción de mercadería basada de series animadas. Por ello, sus figuras de Dragon Ball son las más codiciadas por los expertos y coleccionistas.

Figuras de Dragon Ball Z Banpresto

Banpresto es una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos y juguetes que pasó a formar parte de Namco Bandai Games el 1 de abril de 2008.

Figuras de Dragon Ball Super

Si eres de los que están siguiendo la última saga del manga o el anime, seguro que te encantarán la colección de figuras que hemos seleccionado especialmente para los más fans de Dragon Ball Super.

Figuras de Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una serie de anime spin-off producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama Dragon Ball y en el videojuego arcade del mismo nombre. Esta serie fue preestrenada el 1 de julio de 2018, y va a cubrir el arco argumental de la Saga de la Prisión Planetaria. Heroes es un “anime promocional”, es decir, una serie limitada que llega con la intención de promocionar otro producto, en este caso, los juegos. A pesar de ello, son muchos fans los que lo siguen, ya que sus breves episodios están cargados de acción.

¿Por qué comprar figuras de Dragon Ball?

Porque se trata de un producto de calidad que te permitirá decorar cualquier rincón de tu hogar, con una de tus mayores aficiones. Son tantos personajes diferentes para elegir: Goku, Vegeta, Piccolo, Son Gohan, Vegetto, Trunks, Shenron…

Además podrás tener la figura de cualquier villano que haya aparecido en alguna de las sagas como: Célula, Broly, Freezer, Majin Buu… Sea cual sea tu elección, podrás comprar la figura que siempre has deseado a través de nuestra tienda online y recibirla a domicilio.

Figuras de Goku Baratas

Nadie mejor que nosotros sabe que, en estos momentos, los jóvenes tenemos muchos problemas de dinero. Por ello, las figuras que componen esta colección están disponibles a precios muy asequibles para tu bolsillo, lo cual no quiere decir que hayamos descuidado ni un ápice la calidad, sino todo lo contrario.

En definitiva, estas figuras se convertirán en tus fiel aliado a la hora poner una pincelada de carácter, personalidad y atrevimiento a la decoración de tu dormitorio. Disfruta de una de tus grandes pasiones y sorprende a las visitas.

Figuras de resina

En cuanto a funcionalidad, podemos dividir los tipos de figuras en dos: figuras articulables y figuras de resina. Las articulables permiten cambiar la posición que quieres que adopte (hasta cierto punto) y las de resina solo tienen una única forma.

Sin embargo, algunos coleccionistas prefieren las figuras de resina ya que están hechas de una sola pieza y pueden lucir mejor en una vitrina. En definitiva, sea cual sea tu elección también debes de tener en cuenta la calidad de la figura, la funcionalidad que quieres que tenga y por supuesto, el precio.

Otros productos de Dragon Ball que te pueden interesar

lámpara de dragon ball

Lámparas

Espectaculares diseños en 3D con los que decorar e iluminar tu habitación por muy poco dinero.

juguete de dragon ball

Juguetes

Gran colección de juguetes de los personajes de la serie y del manga. Encuentra tu favorito.

Figuras de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]