Los mejores comederos para perros

Si tienes un perro en casa, este necesitará un sitio donde comer y beber agua. Por todo ello, es necesario un comedero que se ajuste a sus necesidades y que además, haga juego con el resto de la decoración de la habitación. También existen comederos con funcionalidades especiales: automáticos, con temporizador o para perros ansiosos.

Comederos para perros grandes

Pueden ser utilizados para almacenar comida o agua, pero están especialmente diseñados para perros de razas medianas o grandes cuyas necesidades de alimento o agua (sobretodo en verano) son mayores. Además, para este tipo de razas lo mejor es que sean comederos de acero que tienen mayor resistencia y durabilidad.

Comederos para perros ansiosos

Se trata de un sistema bastante innovador que consiste en que el cuenco cuenta con diferentes protuberancias en toda su superficie. El objetivo es que cuando el perro vaya a abrir la boca para llevarse el pienso a la misma, no pueda llevarse mucha cantidad. De esta manera lo que se le enseña al perro, es que debe comer con lentitud, tomando poco alimento, educándolo para más adelante cambiarle el comedero, haciendo que coma mejor.

Con todo esto se evita que el perro coma de forma rápida y ansiosa, ya que esto puede probar que se atragante o que tenga problemas de digestión. Por lo general, suelen estar diseñados para cachorros y cuenta con un sistema antideslizante para que el comedero no se mueva mientras el perro se alimenta.

Comederos automáticos para perros

Son la solución perfecta para que tu mascota tenga siempre comida y agua, independientemente de donde estes. Ya no tendrás que preocuparte de organizar tu tiempo para ir a alimentar a tu mascota. Además, su funcionamiento es simple y no necesitan estar conectados a la red eléctrica o usar baterías.

Comederos para perros con temporizador

Cuando le dejamos comida a discreción a nuestro perro nos encontramos que otros animales acuden a esta comida, siendo un centro de reunión de ratas, hormigas y otros animales. Siendo mucho mejor, que el comedero tenga la comida justa y necesaria, a una hora en concreto. Con esto también evitas que tu perro este sobrealimentado o que presente problemas digestivos.

Algunos cuentan con funcionalidades muy interesantes, como grabación de voz personal para llamar a tu mascota. También sensor de infrarrojos para dispensar la cantidad justa de comida. Además, los modelos más altos de gama cuentan con conexión Wifi que te permitirá conectarte y ver a tu mascota en tiempo real.

¿Por qué comprar comederos para perros?

La respuesta es muy sencilla, tanto si tu perro vive en una zona exterior de tu casa como de interior, necesitará un sitio dónde comer. De forma que su comida no se ensucie y que al mismo tiempo no tengas que estar limpiando tu casa cada vez que tu perro coma.

También es bueno para ellos tener su propio espacio para poder alimentarse tranquilamente sin que nadie los moleste. Poder comer con calma es algo que beneficia a la salud de tu perro y además, hay comederos para perros por precios muy económicos.

Otros productos para perros que encontrarás en nuestra web

peluche para perro

Peluches para perros

Pequeños y adorables peluches con los que tu perro pasará horas y horas de diversión. Además de hacer ejercicio y combatir el aburrimiento.

bolsa para excrementos

Bolsas para excrementos

En muchas ciudades ya es obligatorio llevar bolsas para excrementos cuando sacas a tu mascota a pasear y en caso contrario te pueden multar