Bolsas para excrementos

En muchas ciudades ya es obligatorio llevar bolsas para excrementos cuando sacas a tu mascota a pasear y en caso contrario te pueden multar con hasta 500€. Además, hay que ser consecuentes con las obligaciones de tener una mascota y tener nuestra ciudad limpia. Por todo ello, en nuestra web encontrarás una gran selección de bolsas fabricadas con materiales diferentes y diseñadas en diferentes colores.

Bolsas para excrementos biodegradables

Este tipo de bolsas se descomponen de forma natural pasados unos meses por lo que son respetuosas con el medio ambiente a diferencia de las fabricadas en plástico. A continuación, te mostramos modelos con diferentes tamaños y con cómodos dispensadores.

Bolsa para heces de perro de la marca Amazon

El gigante de las ventas online ha entrado a este sector y lo ha hecho por la puerta grande. Sacando 4 variedades de bolsas perfumadas (lavanda, mango brasileño, pepino y polvo de talco) y una variedad no perfumada. Como extra, viene con el dispensador y una pinza para la correa. Fabricadas en plástico con aditivos EPI, que permite una degradación del plástico mayor una vez que este haya cumplido su vida útil y de esta forma cuidar el medio ambiente.

Puedes conocer más sobre las características y propiedades de este producto, visitando la página web de Amazon a través de este enlace.

No products found.

¿Por qué comprar bolsas para excrementos?

A parte de ser una obligación en muchas comunidades de España, hay que cumplir con nuestro deber cívico y recoger los desechos que nuestro perro deja en la calle durante su paseo. Con estos productos puede pasear con su perro sin ningún tipo de preocupación y evitar las multas por no recoger los excrementos del perro.

Las bolsas para excrementos que encontrarás en nuestra página web son muy resistentes, de gran calidad y muy fáciles de usar. Algunos modelos cuentan con bonitos y originales dispensadores para facilitarte aún más la tarea y para que puedas transportarlas de una manera más original.

Otros productos para perros que te pueden interesar

cepillo de dientes para perro

Cepillos de dientes para perros

Algunas personas piensan que cepillarle los dientes a un perro es algo totalmente prescindible. Sin embargo, los riesgos de una higiene dental insuficiente son muchos y son evitables gracias a los productos que encontrarás en esta sección.

gps para perro

GPS para perros

Es un rastreador que te permite encontrar la ubicación de tu mascota en cualquier momento, utilizando un sistema de rastreo GPS muy fiable. Se puede aplicar muy fácilmente en el cuello, como cualquier collar.