Relojes de lobos

 En esta sección te traemos una amplia variedad de relojes de lobos, tanto de pared para que decores tu hogar o tu oficina con el espíritu libre del lobo, como relojes de pulsera y de bolsillo para darle ese toque a tu estilo o simplemente para que puedas ir luciendo un reloj diferente que simbolice tu actitud salvaje e inconformista. 

Relojes de lobos de pulsera

Consigue uno de estos fabulosos relojes de lobos de pulsera y lúcelos en tu muñeca con estilo.

Relojes de lobos de bolsillo

Si buscas un reloj clásico, pero a la vez con un diseño innovador y transgresor. La mejor opción es uno de estos fantásticos relojes de lobos de bolsillo.

Relojes de lobos de pared

Los relojes de lobos de pared son un gran objeto decorativo a la par que funcional.

Relojes de lobos despertadores

Empieza el día gracias a uno de estos apasionantes relojes despertadores de lobos.

¿Por qué comprar relojes de lobos?

Porque quieres darle ese toque salvaje a tu hogar o a tu estilo personal y no has podido encontrar por ninguna parte ese artículo y es que el lobo es un animal salvaje y jamás se somete, igual que la naturaleza, a la voluntad de los hombres. El lobo ha cobrado especial importancia en las leyendas populares con una presencia siniestra y frecuentemente invisible, siempre al acecho de las hogueras de los campamentos del los primeros seres humanos.

Relojes de lobos: arte y simbología

En Asia, son lobos  los guardias de las puertas que permiten la entrada de los seres celestiales a los reinos celestiales. Del lobo también se dice que figura  entre los antepasados de Gengis Khan. Y es que la imagen del lobo salvaje aullando a la luna es un símbolo de gran alcance que afecta a todos.

Los lobos son el símbolo  de la resistencia y el aguante físico, son animales muy incomprendidos, que se han ganado la reputación de ser malvados y  de sangre fría, pero en realidad los lobos son criaturas amistosas y sociales.

TusLobos.Com tu tienda online de productos de lobos

No esperes ni un minuto más a lucir uno de estos fabulosos relojes de lobos, porque los modelos más codiciados son los primeros en agotarse y ese podría ser tu favorito. 

Quizá te puedan interesar estos otros productos que podrás encontrar en nuestra Web

tatuaje de lobo

Tatuajes

Tatuajes adhesivos temporales inspirados en la figura del lobo. Con diferentes diseños y en varios colores, elige el que más te guste.

taza de lobo

Tazas

Tazas y jarras de tu serie preferida, Juego de Tronos. Con el emblema del lobo de la casa Stark. Date prisa que se agotan.

Relojes de lobos
5 (100%) 1 vote