Llaveros de lobos

 Gran cantidad de llaveros de lobos diferentes, desde el lobo insignia de la casa de los Stark de Juego de Tronos, pasando por llaveros peluche, otras insignias como la del martillo de Thor y en definitiva una variedad tan enorme en la que podrás encontrar tu lobo favorito.

¿Por qué comprar llaveros de lobos?

Porque los llaveros de lobos están basados en la figura del lobo y teniendo en cuenta su simbología y a las peculiaridades que se les atribuyen, son el distintivo idóneo para aquellos que procuran buscar algo diferente a la norma establecida y por no lo olvidar que cada llavero puede significar algo diferente, porque la mitología del lobo es muy amplia.

Mitología del lobo

En la mitología nórdica y germana, las valquirias, mujeres guerreras, cabalgaban montadas en Lobos para atravesar el cielo. En la antigüedad, ver un lobo antes del inicio de una batalla también era un presagio de victoria, el lobo era el animal simbólico del cazador y del guerrero. En la mitología escandinava, la boca del lobo es un símbolo de reintegración cíclica, es la noche, la caverna de los infiernos.

¿Qué simboliza el lobo?

El lobo es símbolo de inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad, compasión. En alquimia el lobo era símbolo del antimonio y por tanto de saturno; por sus propiedades de fijeza y solidez se contraponía al mercurio, volátil.

Por este motivo, te ofrecemos estos accesorios a costes verdaderamente económicos, sin desatender ni un ápice la calidad. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?.

A parte de llaveros de lobos, tenemos más productos que te pueden interesar

reloj de lobo

Relojes

Relojes de pared para decorar tu habitación o tu salón y una amplia gama de relojes de pulsera para el día a día o para días especiales.

pegatina de lobo

Pegatinas

Pegatinas y vinilos para decorar las paredes de tu habitación o tus objetos preferidos como tu coche, moto, casco, ordenador portátil...

Llaveros de lobos

Divertidos y preciosos llaveros de lobos que puedes comprar en Amazon. Hay de tus series preferidas como Juego de Tronos o de grandes sagas de videojuegos como Witcher. Por supuesto, está fabricados con diferentes materiales como madera, acero o plástico.

Encuentra en nuestra web el llavero de lobo que mejor se adapte a tu personalidad o aquello que más te guste. 

Llaveros de lobos
5 (100%) 2 votes