Puzzles de lobos

Apasionantes puzzles de lobos que son un auténtico reto para la mente y los sentidos. Además son tan bonitos que son ideales para enmarcarlos y utilizamos como elemento decorativo para el salón o tu dormitorio. También disponemos de puzzles de lobos para niños.

Puzzles de lobos para niños

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de estos maravillosos puzzles de lobos. Puzzles de 100 piezas o menos, además de rompecabezas de madera que más adelante podrás utilizar como una figura decorativa.

Beneficios de hacer puzzles de lobos

Los puzzles de lobos son perfectos para mantener la mente ágil, desde la infancia hasta la vejez. De hecho, existen estudios que indican que son muy buenos como defensa contra el alzheimer.

Además de la memoria visual, los puzzles de lobos son buenos para mejorar la concentración, trabajar la motricidad fina de los dedos, potenciar la inteligencia lógico-matemática y la inteligencia espacial. Aunque entretienen, no son un simple pasatiempo, ayudan al desarrollo de los niños, haciendo fuertes esos pilares que serán los encargados de soportar toda la estructura que se va formando con los años.

A parte de puzzles de lobos, tenemos más productos:

Puzzles para niños

Científicos de la Universidad de Chicago (EE UU) han demostrado que resolver puzles entre los 2 y los 4 años de edad ayuda a desarrollar habilidades espaciales y matemáticas que resultan de gran utilidad en la vida adulta. En concreto, los niños que han jugado con puzles tienen mayor habilidad cuando crecen para transformar mentalmente formas. 

Y esta habilidad es un indicador clave de la mayor tendencia a cursar (y a obtener buenas notas) estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de la vida adulta. Según publican Stella M. Rowley y sus colegas en la revista Developmental Science, el lenguaje sobre conceptos espaciales que utilizan los padres al jugar con los niños también podría influir en el desarrollo de estas habilidades cognitivas.

Puzzles de lobos
5 (100%) 1 vote[s]