Libros de lobos

 Te presentamos esta gran selección de libros de lobos, algunos son novelas que pertenecen al género de terror, de ciencia ficción, de amor, otros libros pertenecen a grandes sagas literarias y otros son documentos que cuentan fielmente la vida de determinadas especies de lobos. Hay géneros para todos los gustos y edades.

Libros de lobos para niños

Te encantará la colección de libros de lobos para niños que te hemos traído. Cuentos en los que el personaje principal es un lobo o en los que la trama transcurre alrededor de este animal de leyenda.

Libros de lobos y vampiros

Algunas de los Best Seller más famosos sobre lobos y vampiros. Algunos de ellos han sido llevados a la gran pantalla, como por ejemplo, la saga de Crepúsculo. 

¿Por qué comprar libros de lobos?

¿Quién no conoce el cuento de la Caperucita Roja y el Lobo Feroz? ¿O la fábula de los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz? ¿O el Libro de terror de El ciclo del hombre lobo de Sthepen King?. Aunque han sido duramente etiquetado, los lobos han tenido participación y mucha presencia en varios aspectos de nuestra cultura, principalmente para enseñarnos valores y moralejas.

Los libros de lobos son todo un clásico de la literatura

Y es que el lobo es uno de los animales que ha sido más utilizado en mitos y leyendas, despertando admiración y miedo por igual. El hecho de que los lobos le aúllan a la luna, ha dado vida a historias de hombres lobos, historias donde un hombre se transforma en lobo cuando hay luna llena. Una de las primeras historias acerca de los lobos en la historia, fue la de un niño criado por una manada de lobos.

Los lobos han sido vistos de diferente forma por las diferentes culturas del mundo, para los Indios de América del Norte, el lobo es un poderoso tótem. En Asia, son lobos  los guardias de las puertas que permiten la entrada de los seres celestiales a los reinos celestiales.

En definitiva, seguro que encuentras tu libro preferido en esta gran colección de libros de lobos que harán que cambien las ideas que tenías sobre este animal legendario.

 

Además de libros de lobos en nuestra web podrás encontrar

suéter de lobo

Suéteres

Evita el frío mientras luces uno de estos suéteres con escenas místicas y feroces de lobos. Y es que hay disponibles para todos los gustos y colores.

llavero de lobo

Llaveros

Haz que tus llaves llamen la atención más que nunca con uno de estos llaveros de lobos. Disponemos de llaveros con el emblema del lobo de la casa Stark, de la mítica serie, Juego de Tronos.

Libros de lobos
5 (100%) 1 vote[s]