Toallas y tapices de lobos

 Toallas y tapices de lobos !!! Si estas pensando en comprar una toalla o un tapiz para decorar tu habitación, es más que probable que compres uno de los que te mostramos a continuación. Y es que hay multitud de  diseños inspirados en la figura del lobo con diferentes paisajes y escenas, que harán que seas incapaz de decidirte por uno solo.

Toallas de lobos

Tapices de lobos

¿Por qué comprar toallas y tapices de lobos?

En primer lugar, si has llegado hasta aquí es por que eres de esas personas que no esta dispuesta a pagar mucho más de lo que debe sólo porque una prenda que tenga estampada el nombre de una marca.

Toallas de lobos

Y en segundo lugar, porque los lobos tiene una mitología que alberga a un sin fin de culturas de todo el mundo. Según las creencias populares leonesas, su presencia provoca que todos los pelos del cuerpo se ericen y quita el habla a las personas.

Tapices de lobos

En cuentos como “Caperucita Roja “, “El lobo y las 7 niñas”, “Los 3 cerditos”, entre los más famosos. En estos cuentos además de advertir de la ferocidad del lobo, también daban testimonio de su inteligencia y astucia sobrenatural. La evolución de las leyendas del lobo han hecho que pase de un animal feroz a uno con un montón de características positivas que lo convierten en un símbolo en nuestros días.

Las mejores toallas y tapices de lobos en TusLobos.Com

Imagínate ir a la playa o a la piscina este verano con tu toalla con la imagen de un lobo y con tu camiseta preferida con la serigrafía de un lobo. Y es que estas prendas dan mucho de lo que hablar y, por ello, son magníficas para personas que, como tú, les gusta ir a contracorriente y sentirse un alma libre.

Otros artículos inspirados en el lobo

bolso de lobo

Bolsos

¿Estas preparada para colgarte al hombro un bolso con estampado de lobos?. Dales envidia a tus amigas, demostrando que eres la chica más atrevida de tu grupo.

camiseta de lobo

Camisetas

Entra y encuentra la camiseta que siempre has estado buscando sin éxito. Desde las camisetas más clásicas hasta lo último de lo último. Tú solo elige qué quieres ponerte hoy, que nosotros te lo entregamos.

Formas de doblar toallas

Ya has comprado tu estupenda toalla de lobos, pues ahora con el siguiente vídeo aprenderás 7 formas de doblarla.

Toallas y tapices de lobos
5 (100%) 1 vote[s]