Alfombrillas de lobos

Increíbles alfombrillas de lobos para el ratón de tu PC. Gran gama de diseños con escenas de lobos que son auténticas obras de arte. Además disponemos de modelos con diferentes formas y características, para que encuentres la que más se adapta a lo que estás buscando.

Alfombrillas de lobos para la entrada

Maravilla a las visitas con una de estas alfombrillas de lobos para la entrada de tu casa. También disponemos de modelos para interior con diseños antideslizantes para tu baño o tu salón.

Alfombrillas de lobos para picnic

Disfruta de una buena comida en el campo con una de estas fantásticas mantas de picnic con serigrafías de lobos. Alfombrillas de lobos resistentes al moho y la humedad, por ello son ideales para senderismo, excursiones o para ir a la playa.

Además de alfombrillas de lobos, en nuestra Web tenemos:

cuadro de lobo

Cuadros

Apasionantes cuadros de lobos con los que darle un toque al estilo de tu hogar. Todas tus visitas te preguntarán que dónde los has comprado.

ropa de cama de lobo

Colchas y sábanas

Renueva la ropa de cama de tu dormitorio, con uno de los fabulosos conjuntos que te traemos en esta sección.

Alfombrilla para ratón casera

Si buscas algo más gaming, con este vídeo aprenderás a hacer un mouse pad gamer casero. Ya no solo es una almohadilla para el ratón sino que además incluye luces por lo que será el complemento perfecto para tu PC gamer.

Alfombrillas de lobos
5 (100%) 1 vote