Bolas de Dragon Ball

Consigue el objeto más codiciado de la serie: las bolas de Dragon Ball. Si eres fan del manga o del anime, este artículo no te puede faltar ya que se trata del objeto clave de toda la trama.

Bolas de Dragon Ball y Shen Long

Shen Long es un dragón que concede deseos, aparece cuando alguien reúne las Dragon Balls de la Tierra y pronuncia el conjuro mágico. Shen Long puede conceder cualquier deseo, siempre y cuando no exceda el poder de su creador, que debe estar todavía vivo. 

Bolas de Dragon Ball Azules

Aparecen en la saga Dragon Ball GT y son conocidas como Bolas de Dragón de Energía Negativa. Tienen este color porque han sido utilizadas en exceso por los Guerreros Z. Según la historia de Dragon Ball GT, Las Bolas del Dragón absorben, por cada deseo, energía negativa, estas necesitan aproximadamente 100 años para limpiar esta energía negativa.

Por ello, se deberían utilizar una sola vez cada siglo. Esto no había sido un problema, ya que una persona normal puede tardar años en reunir una sola esfera, de no ser por que Bulma inventó el Radar del Dragón.

Rebajas
CYRAN Dragon Ball Z Crystal Ball 7 pcs Super Saiyan 7 Balls in One Box Azul
  • Siete bolas de dragón de cristal lisas y lisas
  • El material acrílico hace que la permeabilidad de la bala de la bola del dragón sea muy buena, las estrellas son claramente visibles
  • Esta bola de dragón en caja es una colección de bolas de dragón de alta calidad, es la última versión de la animación, los fanáticos no...
  • Si tienes siete Dragon Ball puedes ayudarte a lograr tu deseo
  • El regalo más increíble para los fanáticos de Anime Dragon Ball

¿Por qué comprar las bolas de Dragon Ball?

Porque son la razón por la que se unen los personajes principales al principio de la historia En la primera y tercera saga se centran en buscar estos artefactos. Más adelante, se convierten en el objeto deseado por los villanos Piccolo, Vegeta y Freezer, y defenderlas será la misión de los héroes. Después de esto las Bolas de Dragón se convierten una herramienta para ayudar al pelear contra otros villanos como Majin Boo, Baby y Super Número 17, hasta que su uso excesivo hace que aparezcan los dragones malignos.

¿Para que sirven las Dragon Balls?

Principalmente cuando se juntan todas las bolas de dragón son utilizadas para invocar a un dragón y este concede uno o diversos deseos. De esta manera el cielo del planeta se muestra oscuro y a su vez nublado. Al ser reunidas todas, estas empiezan a vibrar emitiendo fuertes destellos a su vez y al terminar de cumplirse el deseo se transforman en piedras durante el plazo de un año. Cada personaje tiene un fin al hacerse con ellas ya que su poder es increíble tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

Bolas de Dragon Ball originales

Si ya te has decidido a comprarlas y quieres que sean lo más parecidas a las que aparecen en la serie de televisión, debes tener en cuenta los siguiente datos:

  • Su color siempre es naranja cristalino y están marcadas con estrellas en relieve en su interior.
  • Las estrellas son de color rojo y su número varía entre 1 y 7.
  • En cuanto a su tamaño, debe ser entre 4 y 7 cm.

Otros productos que te pueden interesar

camiseta de dragon ball

Camisetas

Apasionantes camisetas con diseños únicos que te permitirán lucir una de tus apasiones, por donde quiera que vayas. Modelos para hombres, mujeres y niños.

películas de dragon ball

Películas de Dragon Ball

Todas las películas de las diferentes sagas: Dragon Ball, Drabon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Un artículo de coleccionista, imprescindible para un auténtico fan.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar las bolas de Dragon Ball?

Puedes comprarlas de forma online a través de los enlaces que encontrarás en nuestra página web.

¿Por qué comprar Bolas de Dragon Ball Crystal?

Porque se trata de un producto de calidad premium. Con estrellas con diseño 3D y bolas de acrílico transparente.

¿Cómo saber si son originales?

A parte del aspecto, tienen que ser de marcas conocidas como Bandai.

¿Cuál es el origen de las esferas del Dragón?

Las Esferas del Dragón fueron otorgadas a los Namekianos por los Kaiō-Shin por ser seres pacíficos y bondadosos.

Bolas de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]