Libros de Juego de Tronos

Para los más fans de la saga o para los que empiezan, en nuestra web te traemos la colección completa de los libros de Juego de Tronos de 2019. 

También tenemos que decir que la saga de Juego de Tronos, no se conoce en realidad como tal, es decir, que la serie televisiva sí que se llama “Juego de Tronos”, y en cambio para referirnos a los libros de George R. R. Martin habrá que explicar que se han escrito todos bajo la saga “Canción de fuego y hielo”.

Libros de Juego de Tronos por orden

No vamos a discutir lo buena que es Juego de Tronos. Es la serie más popular del mundo, que bate récords cada año, que cuenta con el aplauso de la crítica y que recibe premios cada temporada. Sin embargo, tampoco podemos discutir que la serie es una adaptación, cada vez más diferente, de la saga literaria Canción de Hielo de Fuego de George R.R. Martin.

Libros de Juego de Tronos de tapa dura

¿Cuántos libros son la saga de Juego de Tronos?

 
  • Juego de Tronos, A game of Thrones, escrita en 1996 y publicada en España en 2002
  • Choque de reyes (a clash of Kings), escrita en 1998 y publicada en España en 2003.
  • Tormenta de espadas, (a storm of swords), escrita en 2000 y publicada en España en 2005, costa de dos volumenes.
  • Festin de cuervos (a feast for crows), escrita en 2005 y publicada en España en 2007.
  • Una danza con dragones (a dance with dragons), la última de las publicadas hasta la fecha. Salió a la venta en 2012.

Cómic de Juego de Tronos

George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Cuentos de Dunk y Egg

Los Cuentos de Dunk y Egg son una serie de novelas cortas escritas por George R. R. Martin. Son parte del universo descrito en Canción de Hielo y Fuego, pero son precuelas de las novelas que componen la serie principal. Las historias relatan las aventuras de Ser Duncan el Alto y de su escudero Egg.

Las tres primeras novelas fueron reunidas en un tomo que recibió el nombre de “El Caballero de los Siete Reinos”.

Otros libros de Juego de Tronos

El nuevo libro de George R.R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se llama la saga escrita por George Martin?

La saga se llama Canción de hielo y fuego. El primer tomo se titula Juego de Tronos y la serie de televisión, con el mismo nombre, está inspirada en esta saga.

¿Cuándo se escribió Juego de Tronos?

George R. R. Martin comenzó a escribir la serie en 1993 y el primer tomo se publicó en 1996. Inicialmente iba a ser una trilogía, sin embargo actualmente va a ser una heptalogía, ya que tiene 5 libros publicados y se esperan otros dos más.

¿Cuántas páginas tiene el libro Tormenta de Espadas?

Depende de la edición, la de bolsillo tiene 1296 páginas, la de tapa blanda 1232 y la de tapa dura 1168.

¿Cuál es la edición de bolsillo?

La edición de bolsillo de Juego de Tronos es la Gigamesh Omnium tiene unas medidas de 19 x 12,5 cm.

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Actualmente hay publicados 5 libros, pero se esperan 2 nuevas entregas. El sexto libro será Vientos de invierno, cuya publicación está prevista para 2019 y la última obra de la serie será Sueño de primavera.

¿Qué es el Mundo de hielo y fuego?

Este libro es una pequeña enciclopedia del universo creado por George R. R. Martin. Un artículo que no puede faltar para los más fans de la saga.

Libro de juego de tronos 300 años antes

Se trata del libro Fuego y Sangre, cuya trama transcurre 300 años antes que la de Juego de Tronos, cuando se creó el Trono de Hierro.

¿Cuáles son los libros de Juego de tronos más baratos?

Sin duda la edición de bolsillo, ya que su precio está entre 10 y 15€.

Todos los libros de Juego de Tronos

Publicado en España en 2002

Juego de Tronos

Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida… y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos.

La traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes… y al lector.

Publicado en España en 2003

Choque de reyes

Choque de reyes continúa donde acabó el Juego de Tronos. La guerra civil se ha extendido por los reinos de Poniente y pasará a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes.

Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte, más allá del muro.

En el lejano este, Daenerys Targaryen continúa con su misión: volver a los Siete Reinos para reconquistarlos.

Publicado en España en 2005

Tormenta de espadas

La novela río más espectacular jamás escrita.
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte.

Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Publicado en España en 2007

Festín de cuervos

Las circunstancias han forzado una tregua en la guerra de los Cinco Reyes. Los intrigantes miembros de la Casa Lannister intentan consolidar su hegemonía en Poniente; la flota de las Islas del Hierro se congrega para la elección de un rey que restituya la gloria perdida del Trono de Piedramar, y en Dorne, el único de los Siete Reinos que permanece apartado del conflicto.

El asesinato de la princesa Elia y de los herederos Targaryen todavía se recuerda con dolor y rabia. Entre tanto, Brienne de Tarth parte en busca de Sansa Stark en cumplimiento de una promesa, y Samwell Tarly regresa de las tierras inhóspitas de más allá del Muro acompañado de una mujer y un niño de pecho.

Publicado en España en 2012

Danza de dragones

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. 

Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar. 

¿Por qué leer los libros de Juego de Tronos?

Porque si te gusto la serie, es muy probable que te gusten los libros de Juego de Tronos. Entre los diversos motivos para llevar a cabo su lectura, encontramos que los libros muestran las historias más detalladas. Incluso los personajes cuentan con una psicología más profunda, que engancha al lector.

Además muchos de los personajes que ya han muerto en la serie, en los libros aún continúan y es que en la serie se deshacen de personajes muy rápidamente. Eso conlleva que muchas historias no sean tan espectaculares como en los libros.

¿Dónde comprar los libros de Juego de Tronos?

Puedes comprar los libros de Juego de Tronos a través de nuestra página web y recibirlos cómodamente en casa. También puedes hacerlo en su versión Kindle y disfrutarlos en tu libro electrónico. Si eliges esta última opción, una vez realizada la compra podrás descargarlo en el dispositivo en el que quieras leerlo.

¿Por qué comprar libros de Juego de Tronos en Amazon?

La gran ventaja de comprar en Amazon es que el proceso de compra es super fácil: con un sólo clic. Una vez que has dejado tus datos de entrega y los datos de tu tarjeta de crédito, en las siguientes compras no es necesarios que vuelvas a dar estos datos.

Además, si deseas comprar libros de Juego de Tronos para tu ebook, podrás hacerlo a través de Amazon y descargara automáticamente para que puedas leerlo. Si no tienes lector de Kindle, no te preocupes, puedes descargártelo y leerlo en tu ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

A parte de los libros de Juego de Tronos, en nuestra web tenemos

camiseta de juego de tronos

Camisetas de Juego de Tronos

Te traemos una gran selección de camisetas de Juego de Tronos, de las diferentes casas. Para que puedas elegir tu favorita.

libro de lobo

Libros de lobos

Gran colección de libros basados en la figura del lobo. Y es que este animal de leyenda a inspirado un sinfín de historias a lo largo de los siglos. Conocelas en nuestra web.

Libros de Juego de Tronos
4 (80%) 2 votes