Arnés para perros

Sustituye la vieja correa por algunos de los arnés para perros que te mostramos a continuación. Son el mejor accesorio para tener a tu perro controlado a la vez que le aseguras el máximo confort durante los paseos.

Arnés para perros pequeños

Estos modelos son para perros que tienen un peso inferior a 10 kg, como por ejemplo: Chihuahua, Bulldog Frances Bichón Frisé, Bichón Maltés, Yorkshire Terrier, Shih Tzu, Caniche, Pomerania, Australian Silky Terrier, Papillón, Pequinés

Arnés para perros grandes

Son los arnés más vendidos ya que permiten pasear a tu perro de la forma más cómoda y seguro. Estaríamos hablando de perros como: Pastor Alemán, American Stanford, Leonberger, Lebrel, Mastín, San Bernardo, Terrier, Dogo, Rottweiler…

¿Por qué comprar un arnés para perros?

Porque el arnés aporta seguridad y confort a tu perro. A ti te permitirá sacar a pasear a tu perro de una forma más cómoda y con él puesto, evitarás que tu perro sufra problemas respiratorios o musculares, que podría tener si utilizas una correa.

En nuestra página web encontrarás los arnés para perros al mejor precio y fabricados con materiales de alta calidad como cuero, neopreno, nylon… A parte de por el tamaño, es importante que elijas el arnés más adecuado para tu perro, por ello te explicamos los diferentes tipos de arnés que existen.

¿Cómo comprar un arnés para perros de forma online?

Muy fácil, solo tienes que hacer clic en el producto que deseas y añadirlo al carrito. Una vez finalizada la compra, lo recibirás en casa en poco tiempo. Si la compra ha sido de tu agrado, no olvides dejar tu comentario y tu valoración para ayudar a otros usuarios.

Arnés para cachorros

También los cachorros pueden llevar uno de estos arneses para perros. Los modelos para perros pequeños, cuentan con diferentes tallas, siendo algunas de ellas para cachorros. De este modo, podrán acostumbrarse cuanto antes a llevarlo y en el futuro será más fácil sacarlos a pasear.

Tipos de arnés para perros

Arnés en forma de X: llamado así por su forma, especialmente recomendable si tu perro tiende a tirar mucho al caminar, ya que tiende a tensar el cuello y la zona axilar causando irritación en estas zonas.

Arnés en forma de H: a pesar de la fuerza ejercida por el animal, no causará ningún tipo de daño ya que está diseñado para estar sujeto a la mitad de la espalda, por lo que no se someterá a estrés ni en el cuello, ni en los hombros.

Arnés en forma de Y: tiene una malla vertical que envuelve el vientre y una horizontal que envuelve el pecho. Se dice que es aún más cómodo que el sueco.

Arnés antitirones: son perfectos para mejorar la educación de nuestro perro y evitar que estire al pasear. También son ajustables y permiten corregir las conductas negativas del perro al pasear, sin causar ningún daño.

Arnés de nylon: se trata de un material suave pero al mismo tiempo resistente y fácilmente lavable. Disponible en varios colores.

Los arnés para perros más vendidos

Otros productos que te pueden interesar

abrigo para perros

Abrigos para perros

No te puedes perder la gran colección de abrigos que encontrarás en esta sección. Diseños para todo tipo de razas de perros.

bolsa para excrementos

Bolsas para excrementos

Recoge las heces de tu perro de la forma más cómoda y económica, con las bolsas para excrementos de perro que te mostramos en esta sección. .