Risk Juego de Tronos

Risk Juego de Tronos es el producto perfecto para los que adoran la serie de televisión de la HBO y al mismo tiempo, los juegos de mesa de carácter estratégico. Elige tu casa preferida y llévala hasta la conquista del ansiado Trono de Hierro.

Risk Juego de Tronos Edición Batalla

La Edición Batalla incluye: un tablero del mapa de Poniente,  5 Ejércitos (que representan tu Casa), un estuche especial de almacenamiento, cartas de territorio, cartas de Fin de Partida y 5 dados. Este juego, basado en turnos, te permitirá pasar horas y horas de entretenimiento con tus amigos y familiares.

Winning Moves- Risk Juego De Tronos Ed. Batalla Game of Thrones Edición Mesa, Multicolor,...
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)
  • Producto de la marca Juego de Tronos

Podrás elegir entre 5 casas nobles: Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell y Martell. Con un tablero dividido en 48 territorios, que se reparten aleatoriamente entre los jugadores y los distintos ejércitos distribuidos por los continentes, los jugadores realizan tres tipos de acciones: reforzar sus ejércitos, atacar territorios del enemigo para ocuparlos y desplazar sus tropas. Un regalo ideal para los fans de Juego de Tronos, en el que podréis jugar de 2 a 5 jugadores. Además esta versión esta en perfecto castellano.

Risk Juego de Tronos Edición Deluxe

Esta versión para coleccionistas, cuenta con más piezas y más tableros que la Edición Batalla. Por lo que, el número de jugadores, aumenta hasta un máximo de 7. 

Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Risk juego de tronos ed; deluxe (82820)

Con respecto a otras versiones de Risk, esta es más estrategica ya que existen varios objetivos además de conquistar la mayor parte de territorios posible. Además tiene modos de juego especiales: los jugadores pueden optar a ganar «10 puntos de victoria» o ganar puntos cumpliendo objetivos como acumular oro o controlar puntos específicos del mapa, como castillos o puertos.

Los combates se resuelven con tirada de dados, tratando cada uno de cumplir su propio objetivo, pues una de las peculiaridades del Risk es que cada jugador tiene un objetivo distinto y secreto, que puede variar entre conquistar un determinado número de territorios, conquistar determinados continentes completos o aniquilar un ejército enemigo.

¿Por qué comprar Risk Juego de Tronos?

Porque es un juego de mesa que pone al alcance de todos los jugadores la conquista de Poniente. Además sus reglas son sencillas y fáciles de aprender, por lo que podrás organizar, sin problemas, partidas con jugadores que nunca hayan jugados a ninguna versión de Risk.

En definitiva, estamos ante un juego de guerra con el que podrás pasar horas de diversión y que también le gustará a los más fans de la serie televisión. 

Otros productos de Juego de Tronos

monopoly-de-juego-de-tronos

Monopoly

Otro gran juego de mesa y que ahora podrás disfrutar en su versión basada en Juego de Tronos.

puzzle-de-Juego-de-Tronos

Puzzles

Disfruta de horas de entretenimiento montando puzzles de tu serie preferida. Luego podrás utilizarlos como elemento decorativo.