Puzzles de Juego de Tronos

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de estos magníficos puzzles de Juego de Tronos. Diseños en 3D y 4D, de lugares que habrás visto en la famosa serie de televisión y que ahora podrán decorar tu salón o cualquier otra habitación de tu hogar.

Puzzles Juego de Tronos 4D

Son rompecabezas con un diseño que consta de tres capas. El juego consiste en montar las dos primeras capas del rompecabezas y conseguir formar un mapa de la ciudad elegida, con sus calles, carreteras, parques, etc… Lo del 4D proviene a que cuenta con un cartel para cada edificio con su orden cronológico. Así que, debes localizar en el cartel de cada edificio, de acuerdo al año en el que fue construido, de tal modo, que vas viendo la propia historia y evolución de la ciudad.

No products found.

Puzzles de Juego de Tronos 3D

Un Puzzle 3D se distingue de los rompecabezas tradicionales en que está compuesto por una serie de piezas que al ser unidas correctamente forman un modelo tridimensional, normalmente hueco. Las piezas de estos rompecabezas tienen en una de sus caras un fragmento adherido de la imagen del motivo representado (la fachada de un edificio, un mapa o la superficie de cualquier otro objeto). Cuando las piezas son correctamente ensambladas, forman una estructura estable.

Puzzles de Juego de Tronos 1000-1500 piezas

Este tipo de puzzles son un auténtico desafío para los sentidos y después pueden ser utilizados como elemento decorativo, gracias a la posibilidad de enmarcarlos y colgarlos en una pared. Llamará la atención de las visitas y tendrás un cuadro que pocas personas tendrán colgado en su salón.

No products found.

¿Por qué comprar puzzles de Juego de Tronos?

Los puzzles son una actividad muy recomendable, que produce numerosos beneficios psicológicos y cognitivos. Compartir ratos con los pequeños haciendo puzzles ayuda a estimular el apego entre educadores, padres y niños.

Otras razones son: la superación de desafíos, la tolerancia a las dificultades, la mejora de la lógica y el lenguaje, y el refuerzo de las relaciones familiares y de la socialización.

Otros productos de Juego de Tronos

libro de juego de Tronos

Libros de Juego de Tronos

Toda la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego, además de otros libros del universo de Juego de Tronos. Todos ellos escritos por el escritor George R. R. Martin.

camiseta de Juego de Tronos

Camisetas

En esta sección de nuestra web, te traemos una magnífica colección de camisetas, con modelos para hombres, mujeres y niños. No te quedes sin una de ellas.

También te pueden interesar estos artículos

puzzle de lobos

Puzzles de lobos

Disfruta de una tarde tranquila haciendo uno de estos fabulosos puzzles de lobos. Puzzles para niños y adultos.

camiseta de lobo

Camisetas de lobos

Si te gustaron los de la serie, seguro que te encantan los que aparecen en estas fabulosas camisetas.