Guantes para perros

Los guantes para perros son la mejor forma de cepillar a tu mascota. Ayudan a promover al circulación sanguínea, quita el cabello suelto y sucio, fortalece la relación con tu mascota, aporta un relajante masaje… En definitiva, un producto para mejorar la higiene y la salud de tu perro. 

Guantes para perros y gatos

Los modelos que te mostramos a continuación, pueden ser utilizados tanto para perros como para gatos. Diseño ergonómico perfecto para el cepillado de tu mascota. Algunos incluyen un set de limpieza para quitar los restos de pelo de sofás y base de autolimpieza para limpiar los utensilios.

¿Por qué comprar guantes para perros?

Porque en el momento que adquieres una mascota, su bienestar forma parta de una de tus responsabilidades. Por ello, la salud y la higiene de su mascota no debe ser una elección, debe ser una responsabilidad. Con estos guantes se quitan los restos de pelo y los enredos, ayudando al mantenimiento del pelaje del animal. También el cepillado ayuda a difundir los aceites naturales producidos en su piel para darle su pelaje un brillo y un crecimiento saludable.

Además dar un masaje a un perro puede tener diversos beneficios: relajación muscular, disminuir el estrés, incrementar la circulación sanguínea y también mejorar el estado de salud y el confort. Puede resultar útil también en el caso de perros hiperactivos o con ansiedad por separación. Y es otra forma de mejorar el vínculo entre un humano y su can.

¿Por que son mejores los guantes para perros que un cepillo?

Porque hay mascotas que no les gusta el cepillado precisamente porque les intimida el cepillo. Por el contrario, los guantes para mascotas son más suaves y no les asusta. Imitan el tacto de la mano para dar masajes, incluyen 180 puntas de silicona blandas para cepillar con facilidad. También tienen la ventaja de que los restos de pelo se pegan al guante, siendo fácil de retirar después de limpiar a tu mascota.

Guantes para perros gatos y caballos

Realmente estos guantes son válidos para cualquier mascota que necesite un cepillado: perros, gatos, caballos, conejos… Son suaves en la piel gracias al diseño del lado del terciopelo y las puntas de goma distanciadas unas de otras en la parte inferior de este guante proporcionan un masaje relajante mientras que se desenreda el pelo.

Otros productos relacionados

peluche para perro

Peluches para perros

Tu perro también necesita jugar y estar entretenido. Para ello, nada mejor que uno de estos peluches a los que puede mordisquear.

cepillo de dientes para perro

Cepillos de dientes para perros

Algunas personas piensan que cepillarle los dientes a un perro es algo totalmente prescindible. Sin embargo, los riesgos de una higiene dental insuficiente son muchos y son evitables gracias a los productos que encontrarás en esta sección.