Gorras de Dragon Ball

Si pensabas que las gorras se habían ido para siempre, estabas equivocado porque las gorras de Dragon Ball están marcando tendencia. Accesorios típicos como la gorra no dejan de tener un hueco en los armarios de los hombres más exclusivos.

Gorras de Dragon Ball Z

Gorras de Goku y sus amigos (Vegeta, Piccolo, Trunks…) y villanos como: Freezer, Buu. Elige la gorra de tu personaje preferido de la serie y lúcela con estilo.

Gorras de Dragon Ball Super

No nos podíamos olvidar de la última saga de Dragon Ball y es que son accesorio ideal para protegerse del sol, esconder rastros de una noche larga, taparnos el pelo en esos días que parece no tener solución alguna y hasta puede ser un aliado a la hora de sacarnos una selfie.

¿Por qué comprar gorras de Dragon Ball?

Porque desde ya hace unas temporadas, estamos viendo como las grandes firmas de ropa de alta costura están incorporando a sus colecciones un complemento que, a la gente de la calle, nos encanta: las gorras. Un complemento versátil que hasta hace poco era sinónimo de un estilo únicamente deportivo y que, ahora mismo, lo hemos visto evolucionar hasta llegar a ser el protagonista de un look de alfombra roja.

Existen infinidad de estilos de gorras y al mismo tiempo multitud de prendas de vestir con las que combinarlas. El éxito reside en el equilibrio perfecto entre ambas. Formatos como las gorras militares, las gorras de béisbol o las típicas gorras de visera recta americanas pueden llamar la atención por sí mismas sin necesidad de llevar una indumentaria demasiado atrevida.

Además de gorras de Dragon Ball a buen precio, tenemos:

Ahora mismo, no cabe duda de que una gorra nos puede servir para todo. A continuación, te mostramos otros artículos con las que podrás combinarla.

colgante de dragon ball

Colgantes

Luce en tu cuello uno de estos fantásticos colgantes y conviértete en el centro de todas las miradas.

camiseta de dragon ball

Camisetas

Fabulosas camisetas con las que no pasarás desapercibido mostrando a todo el mundo cual es tu mayor afición.

mochila de dragon ball

Mochilas

Transporta todo lo que necesitas de la forma más cómoda y con un nuevo estilo, gracias a estas impactantes mochilas.

sudadera de dragon ball

Sudaderas

Sudaderas de gran calidad con escenas y símbolos de la serie de televisión. Protégete del frío y dale un toque a tu estilo personal.

Otras gorras que te pueden interesar

gorra de juego de tronos

Gorras de Juego de Tronos

En este 2019 ha finalizado la última temporada de la serie, sin embargo, eso no quiere decir que aún no puedas lucir una fantástica gorra de GOT.

gorra de lobo

Gorras de lobos

Si prefieres los gorros y gorras de animales, no te puedes perder esta sección de nuestra web inspirada en el lobo.