Cuadros de Juego de Tronos

Si has llegado hasta aquí es porque eres un gran fan de la serie de televisión y ahora quieres llenar tus paredes con los cuadros de Juego de Tronos. Disponemos de una gran variedad de cuadros, formados por 1, 3 y hasta 5 piezas. Además de multitud de diseños inspirados en personajes, en emblemas y escenas de la serie. ¡Los mejores cuadros de Juego de Tronos de 2019!.

No products found.

Cuadros de personajes de Juego de Tronos

Se trata de una de las series que ha contado con una mayor cantidad de personajes diferentes. A lo largo de las temporadas han ido apareciendo nuevos personajes que han adquirido protagonismo y se han ganado la admiración del público. A continuación te mostramos los cuadros de Juego de Tronos de los personajes más destacados como Jon Nieve, Daenerys…

No products found.

Otros artículos de Juego de Tronos para tu hogar

figura de Juego de Tronos

Figuras

Figuras de coleccionista con las que podrás decorar tu habitación o tu salón y sorprender a tus visitas.

sábana de juego de tronos

Ropa de cama

Cambia tus viejas sábanas que no te dicen nada y sustitúyelas por uno de estos fabulosos juegos de tu serie preferida.

¿Por qué comprar cuadros de Juego de Tronos?

Porque los cuadros dotan de más personalidad a tu dormitorio, tu salón o cualquier rincón de tu casa mostrando una de tus grandes aficiones. Además puedes colgar varios cuadros en la misma habitación y jugar con los diferentes tamaños de las ilustraciones colocando los cuadros de los personajes y al lado el cuadro del emblema de la casa a la que pertenecen.

También puedes colocar marcos con colores divertidos para dar una mayor vistosidad y aportar un toque extra a la decoración. Por otro lado, puedes utilizar marcos antiguos y dotar a estas obras con un estilo medieval que encaja muy bien con la serie.

También te pueden interesar estos cuadros

cuadro de lobo

Cuadros de lobos

Sorprende a las visitas o simplemente date el gusto de contemplar en tu salón o dormitorio, una de estas escenas de lobos salvajes aullando a la Luna llena.

Cuadros de Star Wars

Espectaculares cuadros de la saga de películas más famosa de la historia. Por supuesto estamos hablando de la Guerra de las Galaxias, una colección que no te puedes perder.