Vasos de lobos

Vasos de lobos para disfrutar de tu bebida preferida con estilo, además darán ese toque extra a la decoración de tu hogar. Para todo ello, te traemos esta gran colección de vasos con diferentes diseños, colores e incluso con lobos huargos del emblema de la casa Stark de Juego de Tronos.

¿Por qué comprar vasos de lobos?

Porque seguro que en casa tienes un montón de copas y vasos sosos y aburridos que no te dicen nada. Sin embargo, con estos vasos serás el rey de los eventos y todas tus visitas te preguntarán que dónde los has comprado.

En definitiva, estas copas y vasos de lobos son lo que estás buscando para decorar y a la vez fardar de estilo en la próxima fiesta. Además, si eres fan de Juego de Tronos, disfrutarás el doble cuando veas un capítulo mientras te tomas tu bebida preferida en un vaso con el emblema de los Stark.

Vasos de lobos de Juego de Tronos 

Cada vez más son los fans de la serie de Juego de Tronos, así que imagínate montar una fiesta y beber con tus amigos con chupitos de Juego de Tronos. La fiesta podría ser épica por no hablar de que serías el rey de los anfitriones, además de que Facebook ardería con la cantidad de amigos que les harían fotos. Como consecuencia, tendrías a todo el mundo preguntando que dónde los has comprado. 

TusLobos.com tu tienda online con todos los productos de lobos que estas buscando

mantel con un lobo

Manteles

Disfruta de una buena comida mientras observas uno de estos magníficos manteles.

Pin de lobo aullando

Pines

Preciosos y llamativos pines de lobos que harán que todas las miradas se fijen en tí.

¿Cómo fabricar vasos caseros a partir de botellas?

Pues sí, se pueden fabricar vasos a partir de botellines de cerveza y es que si puedes reutilizar un producto, ¿por qué tirarlo a la basura?. En conclusión, con este vídeo, te traigo un tutorial para que puedas hacer vasos de una forma casera.

Vasos de lobos
5 (100%) 1 vote[s]