Manteles de lobos

Manteles de lobos para decorar tus mesas o simplemente para disfrutar de un mantel diferente y llamativo mientras disfrutas de una buena comida. Disponemos de una gran colección que seguro se adapta a tus gustos, bucea en nuestra Web y encuentra tu favorito.

¿Por qué comprar manteles de lobos?

Porque hay tantos diseños diferentes que seguro que alguno se adapta con la decoración del resto tu casa, además los manteles monocolor son aburridos y en cambio, estos muestran escenas llenas de vida y naturaleza salvaje que harán las delicias de tus visitas.

Crea tendencia con estos manteles de lobos

Además, seguro que tus amigos y familiares te preguntarán que dónde los has comprado. Porque no se lo pensarán ni un solo instante, ya que nunca habrán visto ninguno igual. Y es que estos manteles no los vas a encontrar en las tiendas de tu barrio y además, nosotros te lo llevamos a casa en 24 horas. Todo gracias a un gigante de las ventas online, como es Amazon.

Elige tu favorito y da ese toque a tu hogar que estabas buscando. 

¡Feliz gran compra!

Además de manteles con lobos, en Tuslobos.com tenemos estos artículos con lobos:

cuadro de lobo

Cuadros

Olvídate de los poster y decora las paredes de tu casa con estos increíbles cuadros de lobos.

pin de lobo redondo

Pines

Los pines de lobos son el complemento perfecto para tu estilo libre e inconformista.

¿Cómo hacer manteles individuales caseros?

Si te han gustado los manteles con lobos, aquí te traigo un vídeo para que aprendas a hacer tu propio mantel individual. Todo ello, reutilizando trozos de tela que tengas por casa.

También puedes utilizar paños de cocina que tengas en tu cocina y que ya no utilices o simplemente, que prefieras transformarlos en manteles.