Focos cultivo interior

Elige la mejor iluminación con los focos para cultivo interior que te mostramos a continuación. Encuentra la luz necesaria para cultivar tus plantas en interiores según tus necesidades. Tienes lámparas de bajo consumo, con las que tus plantas podrán crecer en espacios pequeños sin el problema de un aumento de la temperatura como ocurre con otras bombillas, además de tener un menor consumo eléctrico.

Focos cultivo interior 600w

Si estás pensando en cultivar plantas en interiores, seguro que te habrás preguntado, ¿cómo puedo hacer para que mis plantas crezcan mejor?. ¿Cómo resolver un problema de luz solar insuficiente?. 

Con las siguientes lámparas y focos para cultivo en interiores conseguirás obtener una cosecha de una forma más rápida y desde la comodidad del interior de tu hogar.

No products found.

Focos cultivo interior 400w

Con los sistemas de iluminación LED ahorrarás electricidad y tendrás una luz de calidad. Con la luminaria LED podremos hacer cultivos en interior tanto en espacios pequeños como en grandes, pudiendo cultivar incluso en verano al no emitir calor. Con el LED siempre conseguiremos mejores floraciones que con bajo consumo, obteniendo grandes resultados gastando el mínimo de electricidad.

No products found.

Lámparas HPS

Las lámparas de HPS son más populares, ya que ofrecen altas producciones gracias a sus colores y su potente luz. Son bombillas que producen bastante temperatura, pero si renuevas el aire de tu plantación evitarás que se acumule la calor y podrás mantener buenos parámetros para una producción óptima. En verano es mejor cultivar con focos de LED, pero cuando llega el invierno no hay nada mejor que los focos HPS. Son lo más parecido al Sol que podamos encontrar.

No products found.

¿Por qué comprar focos para cultivo interior?

La respuesta es sencilla, ofrecen la posibilidad de aumentar la producción gracias a que tus plantas estarán recibiendo luz las 24 horas del días. Además algunas de estas lámparas y bombillas tienen un consumo eléctrico muy bajo y otras ofrecen una luz muy parecida a luz solar.

Se trata de un producto indispensable para el cultivo en interiores y que podrás adquirir y recibir cómodamente en casa. Este producto y otros muchos más, que podrás encontrar al mejor precio en nuestra página web.

Otros productos relacionados

filtro carbón activo

Filtros de carbón activo

El carbón activo permite eliminar del humo una alta proporción de condensados nocivos. De esta manera gran parte de las sustancias nocivas son capturadas por el carbón activo para luego poder ser desechadas cambiando el filtro. El humo se suaviza agradablemente, sin alterar su efecto.

Armarios para cultivo

Gracias a los armarios para cultivo interior los aficionados de la jardinería pueden cultivar diferentes plantas sin importar el clima y el tiempo. Lo que hace que la jardinería con el armario de cultivo sea impresionantemente efectiva, es el recubrimiento interior. Este refleja la luz de las lámparas de las plantas y hace que su uso sea aún más eficiente.