Filtros de carbón activo

Los filtros de carbón activo filtraran parte de las sustancias nocivas del tabaco u otros productos. Además son muy útiles y prácticos, nada de romper cigarros, con tabaco de liar y estos filtros son más económicos, cómodos y sanos.

Filtros de carbón activo para fumar

El carbón activo permite eliminar del humo una alta proporción de condensados nocivos. De esta manera gran parte de las sustancias nocivas son capturadas por el carbón activo para luego poder ser desechadas cambiando el filtro.

No products found.

¿Por qué comprar filtros de carbón activo para fumar?

Porque tienen muchas ventajas: mejoran el sabor, son ideales para purificar mezclas de humo intensas, pueden ser usados varias veces y la salud de tus pulmones te lo agradecerá.

Notas como el humo entra más «limpio», no es tan caliente y rasca menos, una vez te acostumbras a estas boquillas ya no puedes volver al método tradicional. Un producto innovador que reduce la toxicidad de lo que fumas y la sensación de humo.

Además de filtros de carbón activo, en nuestra web tenemos

foco cultivo interior

Focos cultivo interior

Se trata de uno de los elementos indispensables para el cultivo interior de plantas. Las plantas necesitan luz para poder crecer y sobrevivir. Los focos que encontrarás en esta sección están diseñados para ofrecer una luz lo más parecida a del Sol y otros modelos son de bajo consumo eléctrico para un ahorro en el recibo de la luz.

Armarios para cultivo

Gracias a los armarios para cultivo interior los aficionados de la jardinería pueden cultivar diferentes plantas sin importar el clima y el tiempo. Lo que hace que la jardinería con el armario de cultivo sea impresionantemente efectiva, es el recubrimiento interior. Este refleja la luz de las lámparas de las plantas y hace que su uso sea aún más eficiente.