Cucharas de lobos

Date el gusto de cocinar o comer con una de estas cucharas con lobos que darán ese toque al estilo de tu cocina. Disponemos de diferentes cucharas con multitud de diseños y fabricadas con varios tipos de materiales (madera, plástico y metal). Encuentra tu favorita y te la llevamos a tu casa en 24 horas.

¿Por qué comprar cucharas con lobos?

Porque seguro que las cucharas de madera que tienes en tu casa no tienen ninguna imagen, son sosas y aburridas, en cambio las cucharas de lobos que te traemos aquí son mucho más llamativas y decorativas.

Cucharas con lobos huargos de Juego de Tronos

Sorprende a tus visitas con una cuchara con el lobo huargo de Juego de Tronos con la frase DINNER IS COMING. Seguro que todos te preguntarán que dónde lo has comprado para tener otra igual en su casa.

Porque las cucharas con lobos son más que simple cucharas

En definitiva, las cucharas de lobos tienen un valor decorativo único y diferente ajenos a las modas y además pueden ser utilizadas en tu cocina como más te convenga. 

Además de cucharas con lobos, en nuestra Web podrás encontrar: 

mantel con un lobo

Manteles

Disfruta de una buena comida mientras decoras tu mesa con uno de estos manteles de lobos.

Pin de lobo aullando

Pines

Dale ese toque, que tanto buscabas, a tu estilo con uno de estos pines de lobos.

¿Cómo hacer una lámpara con cucharas?

Si tienes en tu casa una garrafa y cucharas de plástico que no vas a usar, puedes hacer una fantástica lámpara. También puedes comprar las cucharas en cualquier supermercado, son muy baratas. A parte de eso, sólo necesitarías una pistola de silicona caliente y una bombilla de bajo consumo.